Inicio / Famosos / Noticias Famosos

El modelo por el que suspira Patricia Conde

por Daniel García ,
El modelo por el que suspira Patricia Conde© Instagram

La presentadora ha sido vista en varias ocasiones junto al top model Javier de Miguel, ex de Miriam Pérez, la actual novia-modelo de Miguel Ángel Silvestre

Patricia Conde podría haber recuperado la ilusión en manos del modelo Javier de Miguel. El top model de 31 años y la presentadora han sido vistos juntos en varias ocasiones, pero la confirmación de la noticia todavía se hará esperar. Según publica LOC, los paparazzi están intentando conseguir la instantánea de la pareja desde hace semanas.

Javier de Miguel © Instagram
Javier de Miguel
See album

​Según la publicación, un fotógrafo se encuentra de guardia desde hace tiempo en la puerta de la casa de la presentadora, intentando conseguir la fotografía, pero no ha conseguido nada. "El otro día casi les cazamos en un restaurante, pero ella consiguió despistarnos y salieron cada uno por su lado", señala el fotógrafo a LOC.

¿Quién es él?

Javier de Miguel es una de las promesas españolas en la pasarela. El madrileño comenzó ganando el concurso Mister Martini a los 16 años. A partir de ese momento, su carrera sólo pudo ir hacia arriba. En 2004 desfiló por primera vez en Milán y ha trabajado para marcas como Gucci, Armani, Adolfo Dominguez, Roberto Verino o Hugo Boss.

​Ahora pertenece a la agencia de modelos Traffic Models, casualmente, la misma agencia de modelos de Patricia Conde. Ella ahora está celebrando el éxito de su nuevo programa de televisión en Cuatro, Killer Karaoke, que se estrenó la semana pasada con grandes datos de audiencia para la cadena.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Estos últimos meses han sido difíciles para la presentadora. Desde que se separase de su exmarido Carlos Seguí, la presentadora y su ex han mantenido una lucha constante por su hijo, lo que les les llevará a terminar en los tribunales. El próximo 25 de noviembre, Conde se sentará como imputada por supuesta revelación de secretos, penado con hasta cuatro años de cárcel y una multa.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte