Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Paula Echevarría

Numerosos rostros de nuestra ficción celebran el 5ºaniversario de Bambú

por Alba González ,
Numerosos rostros de nuestra ficción celebran el 5ºaniversario de Bambú© Gtres

Bambú Producciones, productora de "Galerías Velvet" o "Gran Hotel", ofreció anoche una gran fiesta amenizada por Alaska en la que numerosos rostros conocidos de nuestra ficción no quisieron faltar. Paula Echevarría asistió acompañada de David Bustamante mientras que Amaia Salamanca optó por su pareja en la ficción, Yon González.

Numerosos rostros conocidos se dieron ayer cita en Madrid para celebrar el quinto aniversario de una de las productoras más conocidas de nuestro país: Bambú Producciones. Conocida por el cuidado de sus series y del éxito de todas ellas, puede decir que ha creado algunas de las producciones más relevantes de nuestro país. Gran Hotel, Gran Reserva, Hispania o su próxima aventura, Galerías Velvet, son algunas de sus joyas.

Por ello, es normal que los actores más reconocidos de nuestra ficción dejasen sus planes a un lado y celebrasen con ellos sus más de cinco años de vida. Paula Echevarría, protagonista de su próximo proyecto, fue acompañada de su marido, David Bustamante, con el que se mostró muy cariñosa públicamente. La actriz, muy fiel a las redes sociales, fue contando la fiesta a sus seguidores a través de Instagram.

También asistieron otros rostros conocidos como Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, que posaron muy serios aunque espectacularmente guapos. Blanca optó esta vez por un vestido amarillo con abertura en el centro y un gran escote que combinó a la perfección con un cinturón en negro y taconazo en coral. Amaia Salamanca, que esta vez asistió sola, optó por un look más desenfadado con vestido ajustado en tonos azules y el pelo suelto.

Una fiesta que fue amenizada por Alaska y en la que disfrutaron todos hasta la madrugada. ¡Por muchos años más llenos de ficción de calidad!

Blanca Suárez © Gtres
Blanca Suárez
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte