Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Ocaso en el clan Campos: se quedan sin programa en Telecinco

Famosos

Ocaso en el clan Campos: se quedan sin programa en Telecinco

por Daniel García Publicado en 16 de marzo de 2017
78 compartidos

La cadena ha decidido cancelar el programa '¡Qué tiempo tan feliz!', lo que deja casi sin trabajo a la matriarca del clan.

Malos tiempos para el clan Campos. Aunque era una noticia que se venía rumoreando y oliendo desde hace varias semanas, no ha sido hasta este miércoles a última hora cuando se ha conocido las intenciones de Telecinco: dejar a María Teresa Campos sin programa.

Desde este mismo fin de semana, Telecinco ha quitado de la programación el espacio Qué tiempo tan feliz para emitir Las Campos durante dos semanas consecutivas. Después, el próximo 1 de abril, se emitirá la última edición del programa musical que presenta María Teresa.

No es solo esta la mala noticia que llega a la vida de la matriarca. También se ha quedado sin una de sus secciones en Sálvame. La productora ha decidido eliminar la sección La defensora del pueblo en la que intervenía una vez a la semana. ​​

María Teresa Campos © Gtres

Una noticia que no sentaría tan mal en la familia si no fuese por las deudas que han acumulado en estos últimos año en el clan. Y es que María Teresa lleva intentando vender su mansión desde hace años pero no lo consigue.

Según varias fuentes, la cancelación de Qué tiempo tan feliz se debe al enfado de la propia María Teresa con la cadena por la forma en la que se le ha tratado en Las Campos. La presentadora se habría negado a grabar nuevas entregas, lo que ha terminado por enfadar a la cúpula directiva, la encargada de haber cancelado su programa.

La noticia se conoce justo cuando se oficializaba que María Teresa ​​haría sus pinitos en el mundo de la música junto a su pareja Edmundo Arrocet. Según asegura Hola, el próximo mes de mayo saldrá al mercado el nuevo disco del cantante donde María Teresa participará en dos duetos.

Y además:
La crisis televisiva de 'Las Campos' con todo Telecinco en su contra
María Teresa Campos y Bigote: ¿realidad o teatro?

por Daniel García 78 compartidos
Angelina Jolie celebra el Día Mundial del Refugiado

Puede interesarte