Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Olivier Martínez agrede a un trabajador a la salida del aeropuerto

por Daniel García ,
Olivier Martínez agrede a un trabajador a la salida del aeropuerto© Gtres

El trabajador intentó fotografiar al actor y a su mujer y éste reaccionó empujándole con la silla del coche.

El enfrentamiento de Olivier Martínez con un trabajador del aeropuerto ha quedado retratado. El actor llegaba al aeropuerto de Los Ángeles el pasado fin de semana junto a su mujer Halle Berry y los hijos de esta. Allí se encontraron con una masa de periodistas. Pero esto no fue lo que molestó a Martínez, sino que uno de los trabajadores intentase fotografiar a la familia.

Olivier Martínez © Gtres
Olivier Martínez
See album

Tal y como se puede apreciar en las imágenes, el trabajador del aeropuerto, que ha interpuesto una demanda, tiene una cámara de fotos en la mano. Esto cabreó tanto a Olivier que le empujó con todas sus fuerzas con la silla del coche de una de las niñas. El trabajador cayó al suelo.

Después, la familia continuó su camino para salir del aeropuerto, sin pedir perdón a ninguno de los que allí se encontraban.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

No es la primera vez que Olivier Martínez se ve envuelto en la polémica. El actor se enfrentó en 2012 al exmarido de Halle, el modelo Gabriel Aubry, el día de Acción de Gracias.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte