Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos de Hollywood

Oscar 2014: los momentazos de la gala

por Alba González ,
Oscar 2014: los momentazos de la gala© Twitter

Los parecidos razonables de la alfombra roja, la nueva caída de Jennifer Lawrence o el selfie más retuiteado de la historia fueron algunos de los momentazos de la gala de los Oscar. Porque la gala de los Oscar ya no es igual si no hay algo que comentar en la red.

1. El selfie que pasará a la historia

Con más de 2 millones y medio de retuits se ha convertido en el tweet más compartido de la historia. ¡Un punto para Elle Degeneres!

2. Jared "Jesus" Leto

El ganador a mejor actor de reparto fue uno de los hombres que más dio que hablar en la alfombra roja. Y es que gracias a sus mechas californianas y sus ondas naturales (sí, seguimos hablando de él) conjuntado a la perfección con su esmoquin blanco con pajarita roja, se llevó el mayor número de comentarios gracias a su parecido razonable con el mismisimo Jesús. Para prueba, un botón (o varios tweets):

3. Pharrell Williams y sus bailes con Meryl Streep

El cantante animó con su tema "Happy" no sólo a la millonaria audiencia estadounidense sino a algunos de sus asistentes. Las más bailongas: Lupita y Meryl Streep.

4. La redundante caída de Jennifer Lawrence

La actriz volvió a llamar la atención con una de sus caídas. A pesar de que en plena alfombra roja había confesado haber ensayado sus movimientos - sobre todo a la hora de subir la escalera- Jennifer besó de nuevo la alfombra roja.

5. Cuando Elle Degeneres pidió y repartió pizza

Elle Degeneres se metió a todos en el bolsillo con el truco más fácil de todos: llenando su estómago con una buena pizza.

6. El hambre de Brad Pitt

De ahí que Brad Pitt se olvidase de la elegancia y el glamour y mostrase su ansia por este tipo de comida rápida.

7. Ellen DeGeneres y su susto a Leonardo DiCaprio y Sandra Bullock

Mejor poner la cara de susto por esto y no cuando comprobaron que no había estatuilla para ellos.

8. El baile de Jamie Foxx

Y es que Pharrell Williams no pasó cerca de Jamie Foxx cuando cantó "Happy" así que él también sentía la necesidad de mostrar sus dotes como bailarín. ¿Por qué no hacerlo mientras entrega un premio?

9. El salto de alegría de Steve McQueen al recoger su premio a Mejor Película

Porque un Oscar a mejor película del año bien merece un salto. O dos.

10. El photobombing de Benedict Cumberbatch

Uno más para la galería...

Bonus: el momento más emotivo

Matthew McConaughey y su abrazo a Leonardo Dicaprio fue uno de los momentos más llamativos de la gala. El actor de El lobo de Wall Street volvía a casa sin la estatuilla pero feliz de que su amigo la recogiese en su lugar. Leo, tranquilo, tu momento, tarde o temprano, llegará.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte