Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Óscar Casas, el hermano pequeño de Mario Casas que enamora a las jóvenes

por Daniel García ,
Óscar Casas, el hermano pequeño de Mario Casas que enamora a las jóvenes© Instagram

Muchos ya no le reconocerán, pero Óscar Casas empezó en el mundo de la interpretación desde bien pequeño y ahora es todo un joven musculado.

Hay quien dice que son como dos gotas de agua. Y es que Óscar Casas es el claro reflejo de los primeros años en los que conocimos a Mario Casas en la pequeña pantalla. Tiene 17 años y es un terror entre las jovencitas que le siguen a través de las redes sociales.

Al contrario que su hermano, él se hizo famoso desde muy pequeño. Empezó interpretando a su hermano Mario de pequeño en series como SMS, donde se hizo conocido el cabeza de familia. Pero poco a poco fue consiguiendo sus propios papeles en la pequeña pantalla.

Su carrera mediática empezó en Abuela de verano, donde interpretaba a uno de los nietos de Rosa María Sardá. Se hizo con el papel de Gabi en la serie Águila Roja, donde empezó a hacerse más conocido entre el público.​ Y así es como arrancó la carrera de este joven actor.

Óscar Casas © Instagram
Óscar Casas
See album

Aunque en los últimos años no ha conseguido ningún papel y se ha centrado en sus estudios, Óscar Casas promete regresas a la pequeña pantalla dentro de muy poco. Su cara, tan parecida a la de sus hermanos, no pasa desapercibida para cualquier caza talentos.

Ahora se dedica a ejercer de modelo en las redes sociales. Y es que este joven arrasa con cada foto que comparte a través de su cuenta en Instagram, donde ya tiene más de 380.000 seguidores. Ya se puede dar prisa su hermano, con 1,1 millones de seguidores, si no quiere que Óscar le pille algún día. ​

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El cambio físico de Óscar ha sido espectacular. De ser un joven que apenas levantaba dos palmos del suelo en las series en las que ha actuado, ahora en un adolescente que ha cuidado su cuerpo tanto como su hermano y que hace suspirar a más de una cuando se quita la camiseta en las redes sociales. Y es que en esta familia todo se pega.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte