Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Pablo Alborán

Pablo Alborán revoluciona Instagram con su primera foto sin camiseta

por Alba González ,
Pablo Alborán revoluciona Instagram con su primera foto sin camiseta© Instagram

El malagueño, que en los últimos días se ha visto envuelto en rumores sobre una posible relación con el cantante Ricky Martín, ha visto como sus fans se revolucionaban y colapsaban la red social Instagram tras subir una fotografía de su torso desnudo en el mar mediterráneo. ¿Resultado? 15.000 "me gusta" en sólo 3 horas.

Que Pablo Alborán mueve montañas de fans es algo que ya sabemos, por eso resulta casi normal ver como el cantante malagueño revolucionaba la red social Instagram al subir una foto suya sin camiseta. Con el título "Cuando no puedo dormir, regreso a este lugar....y descanso. #mediterráneo", el cantante ha querido que sus fans disfruten de su hermoso torso.

Pablo Alborán © Instagram
Pablo Alborán
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y, lógicamente, todos encantados. De ahí, que en menos de 3 horas la imagen tuviese- nada más y nada menos- que 15.000 me gustas y hoy ya roce los 36.800.

Un regalo que podría haber ofrecido Pablo Alborán a sus fans tras su apoyo por la falsa noticia que el cantante vivió hace unas semanas cuando una revista mexicana le relacionó sentimentalmente con el cantante Ricky Martín. Una noticia que finalmente el propio Alborán ha querido desmentir a un periódico puertoriqueño: “Es realmente triste que por subir una foto de una colaboración artística y musical para tu próximo disco tengan que preguntar, ¿quién se acuesta en tu cama?”. “Me fui a la India porque tengo familiares allí. Ricky sabía que iba para allá y como es amante de la India ejerció de guía. Como tengo siempre conmigo el ordenador terminamos el tema que escribí”, sentenciaba.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte