Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Pablo López, soltero: rompe con su novia desde hace 10 años

por Daniel García ,
Pablo López, soltero: rompe con su novia desde hace 10 años© Instagram

El cantante está en su mejor momento profesional, pero la vida personal no le sonríe tanto en estos momentos.

Pablo López se encontraba en uno de sus mejores momentos, no solo porque en lo profesional le vaya de maravilla, sino porque además tenía una relación sentimental de lo más consolidada en el tiempo. Pero las cosas han cambiado.

A pesar de que el artista siempre ha llevado una vida privada muy discreta, su relación con la gimnasta profesional sí que estaba confirmada por parte de ambos desde hace tiempo. Sin embargo, desde que comenzaron, en 2007, solamente se les ha visto juntos una vez, cuando Pablo entró en Operación triunfo. Después nunca se les ha vuelto a ver juntos en ningún acto oficial ni alfombras rojas, ni tampoco se han hecho eco durante estos diez años de su amor en las redes sociales.

No han trascendido las razones por las que hayan decidido poner fin a su relación, pero sí que su círculo íntimo ya conoce la decisión que han tomado ambos.

Pablo López © Instagram
Pablo López
See album

Laura ha sido el mayor apoyo del malagueño en todos los sentidos y ambos saben lo que es trabajar duro por conseguir sus sueños. Aunque ahora Laura trabaja como farmacéutica en Madrid, hace años fue atleta profesional y ganó el campeonato de gimnasia rítmica en el año 2000 en la categoría Junior.​

Además de ser uno de los artistas con más renombre de nuestro país, Pablo López también ha sido el autor de canciones con otros grandes de los escenarios, y se ha convertido en toda una revelación tras su paso como coach en La Voz . El de Málaga ha derrochado simpatía y naturalidad y ha regalado momentos llenos de complicidad junto al resto de sus compañeros, sobre todo con Malú.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Recientemente, desde Twitter empezaban a sonar fuertes rumores que 'liaban' a Pablo con su compañera en La Voz, Malú. Sus continuos coqueteos en plató levantaban la liebre. Sin embargo, ambos han desmentido que pueda existir nada entre ellos más allá de lo profesional. Aunque Malú, su compañera coach en La Voz, haya roto recientemente con Gonzalo Miró, lo único que le une a Pablo López es una muy buena relación.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte