Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Pareja sorpresa! Orlando Bloom y Katy Perry, juntos

por Daniel García ,
¡Pareja sorpresa! Orlando Bloom y Katy Perry, juntos© Gtres

El actor de Hollywood y la cantante mejor pagada en 2015 confirman su relación a través de una fotografía en la que se les ve caminar de la mano.

Desde hace meses se viene especulando sobre la relación entre Orlando Bloom y Katy Perry. El actor y la cantante se han dejado ver muy juntos en algunas de las fiestas que se han organizado en estos últimos meses. Sin embargo, parecía que era un simple coqueteo de amigos.

En estas últimas semanas, los paparazzi se han puesto el traje de trabajo para perseguirles hasta la saciedad con la finalidad de conseguir la fotografía que confirme el noviazgo. Y, por fin, lo han conseguido. La revista Entertainment Tonight publica las imágenes de la confirmación.​

Katy Perry y Orlando Bloom © ET
Katy Perry y Orlando Bloom
See album

En las imágenes se puede ver a Orlando Bloom y a Katy Perry cogidos de la mano mientras hacen deporte, pasando unos días en las paradisiacas playas de Kauai (Hawaii). Él, sin camiseta, y ella con ropa deportiva. Parece que no tienen ningún miedo a que les vean juntos.

Las sospechas llegaron el pasado mes de enero, cuando se les vio muy acaramelados en la fiesta organizada por Netflix. Desde entonces han coincidido en algunos eventos y siempre se les ha visto muy juntos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La sorpresa que ha generado el noviazgo en redes sociales y la prensa rosa se explica porque ambos vienen de un proceso de divorcio reciente. Perry estuvo casada durante dos años con el actor y cómico británico Russell Brand, mientras que Bloom se casó en el 2010 con la supermodelo Miranda Kerr, de quien se divorció en el 2013 y con quien tuvo un hijo Flynn, de cinco años.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte