Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Pareja sorpresa! Sophie Turner y Joe Jonas están juntos

por Daniel García ,
¡Pareja sorpresa! Sophie Turner y Joe Jonas están juntos© Gtres

La actriz de 'Juego de tronos' ha encontrado algo de calor en los brazos del joven cantante.

Una de las actrices del momento, Sophie Turner, coprotagonista de la serie Juego de Tronos, y uno de los cantantes preferidos por los jóvenes, Joe Jonas, han sido vistos juntos en un concierto de Kings Of Leon en Rotterdam, Países Bajos, el sábado por la noche.

​Según las fotografías que les sacaron sus fans y por los relatos de los testigos, ambos jóvenes se prodigaron muestras de cariño durante el recital, e incluso algunos besos, como adelantaba el portal Eonline.

Joe Jonas fue fotografiado pasando su brazo por los hombros de su compañera de butaca, Sophie Turner, que se volvió en ocasiones para besar al que podría ser su chico, aunque ninguno de los dos ha hecho oficial su relación.

Sophie Turner y Joe Jonas © Instagram
Sophie Turner y Joe Jonas
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

​"Estaban muy unidos. No miré muy a menudo porque estaba sentada en medio de la sala. Las dos o tres veces que observé estaban besándose. Ella estaba sonriente y él se mostró muy dulce", aseguró la testigo Anne Charlotte, una de las personas presentes en el concierto y autora de las fotografías.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte