Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas de famosos

Parejas de famosos que se dieron una segunda oportunidad

por Daniel García ,
Parejas de famosos que se dieron una segunda oportunidad© Gtres

A veces hace falta poner un poco de distancia para darse cuenta de lo que echas de menos a otra persona. Algunas consiguieron la segunda vez fuese la buena. Otras fueron un completo desastre.

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas. Tenemos numerosos ejemplos de películas que no triunfaron en la gran pantalla cuando intentaron repetir el resultado de su primera parte. ¿Y qué pasa con las parejas que rompieron pero quisieron volver a intentarlo?

Hay numerosos ejemplos en el mundo del famoseo. Algunos logran triunfar a lo grande cuando se dan una segunda oportunidad y otros no hacen otra cosa que estropear la buena relación que tenían como amigos después de emprender caminos en solitario.​

Se nos viene a la cabeza el caso de Eva González y Cayetano Rivera. A ambos se les puso nuevas parejas, aunque nunca ninguno de los dos confirmó alguna relación después de romper. Muchos lloraron la separación de esta pareja. Pero ellos retomaron la relación con más ganas y terminaron pasando por el altar.

Megan Fox y Brian Austin Green © Gtres
Megan Fox y Brian Austin Green
See album

Otros, sin embargo, no han tenido tanta suerte en el terreno del amor. Rihanna mantenía una tormentosa relación con el rapero Chris Brown hasta un conflictivo episodio de violencia hizo que rompieran. Pero Rihanna, en lugar de mandar a Chris Brown a la cárcel, que es lo que tenía que haber hecho sin dudarlo, decidió darle una segunda oportunidad

¿Se imaginan que la pareja Real que más alegrías nos da al cabo del día hubieran acabado separados? Pues a puntito estuvieron Kate y Guillermo de romper para siempre. Cuando Kate Middleton ya estaba plenamente integrada en la sociedad británica como la novia del príncipe Guillermo,decidieron separarse durante unos meses. Algunos rumores apuntan al control que ella ejercía sobre él.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Cuando la 'desesperada' Eva Longoria se repuso de las infidelidades de su ex marido Tony Parker, pensó que tenía que unirse a la moda de los 'toy boys' y agenciarse un jovencito para pasar las noches. Y lo encontró en el hermano de su íntima amiga Penélope Cruz. A pesar de las oportunidades que se dieron, terminó en ruptura definitiva y ella ya está casada con otro.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte