Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Pastora Soler presenta a Estrella, su primera hija

por Daniel García ,
Pastora Soler presenta a Estrella, su primera hija© Gtres

La cantante vuelve a los medios de comunicación después de abandonar los escenarios por el nacimiento de su primera hija.

Había desaparecido de los titulares desde hace meses. Pastora Soler se retiró de los escenarios después de haber sufrido un ataque de miedo escénico y se dedicó a su familia. Era la oportunidad perfecta para traer un nuevo miembro a su familia. Y así ha sido. Este jueves nacía Estrella, la primera hija de la cantante y su marido, Francis Viñolo.

"Estoy muy emocionada. No puedo ni hablar, esto es algo muy grande. Estamos encantados y viviendo un momento mágico", ha dicho la cantante a su salida del hospital este mismo viernes. "Estrella es una niña muy buena, es una bendición. Estamos encantados de la vida", comentó el padre de la pequeña.

Pastora Soler © Gtres
Pastora Soler
See album

“Ha sido una Estrella, vino en un momento que necesitaba luz", comentó la cantante. Y es que este último año, a pesar del nacimiento de Estrella, no ha sido un buen año para la cantante en términos profesionales.

Tras su participación en Eurovisión, Pastora estaba en uno de sus mejores momentos. Sin embargo, un ataque de pánico inesperado que se repitió en dos ocasiones hizo que decidiese tomarse un tiempo alejada de la luz de los focos.

“Ahora mismo sólo quiero estar pendiente de ella y dedicarme plenamente a la niña. Cuando esté recuperada y tenga fuerzas para pensar en otra cosa, así lo comunicaré", asegura.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Con la llegada de la pequeña Estrella, el matrimonio ha visto cumplido el deseo de convertirse en padres. Recordemos que la pareja contrajo matrimonio en 18 de octubre de 2009 en una ceremonia celebrada en la Iglesia Mayor de Coria del Río, localidad natal de la artista y en la que acudieron numerosos rostros conocidos.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte