Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Elsa Pataky

Elsa Pataky: "No me llegan proyectos porque piensan que soy inaccesible"

por Daniel García ,
Elsa Pataky: "No me llegan proyectos porque piensan que soy inaccesible"© Gtres

La actriz regresa a España para presentar una nueva promoción de la marca de lencería para la que trabaja y habla de su futuro personal más inmediato.

Elsa Pataky quiere seguir centrada en su familia. La actriz tuvo que elegir entre formar una familia o continuar con su carrera en Hollywood de la mano de Chris Hemsworth. Y prefirió lo primero. "Queríamos formar una familia y era el momento de Chris de trabajar. Yo ya había hecho unas cuantas películas y mi deseo más grande era tener una familia. Le dije que era su momento, que él trabajase y yo me quedaría con los niños. Es lo que más quiero ahora mismo y de lo que me siento más orgullosa".

La actriz se paseó de nuevo por Madrid este miércoles para promocionar una nueva línea de la marca de lencería Women'Secret, de la que es imagen desde hace algún tiempo. En este evento, la actriz habló de su familia, algo a lo que nunca se ha negado delante de los micrófonos.​

Elsa Pataky y Chris Hemsworth © Gtres
Elsa Pataky y Chris Hemsworth
See album

"Son muy pequeñitos y me gusta estar con ellos. No quiero perderme sus primeras palabras, como hablan. Quiero que hablen en español. Soy sólo yo la que puede estar con ellos", asegura la actriz.

Si bien es cierto que ha aprovechado para mandar un mensaje a las productoras españolas, asegurando que no le llegan proyectos desde España. "La verdad es que no. No sé si es que piensan que estoy muy lejos y no me vendría aquí pero siempre lo digo, estaría encantada. No sé si me ven inaccesible", comenta. ​

"Seguro, me vendría a vivir a España porque creo que le vendría a los niños para volver a coger bien el español y para estar con gente español y poder hablarlo. Me apetecería muchísimo", dice, ante la posibilidad de que le salga algún trabajo en España y tenga que hacer las maletas con toda su familia.

Aunque no le llegan proyectos como actriz, sí que tiene uno para la pequeña pantalla que podremos ver dentro de poco. Y es que Elsa se ha atrevido a cantar para ponerle voz e imagen al nuevo anuncio de la marca de lencería. "Estamos en ello. Ni yo sé cómo va a acabar", comenta. "Me encantan los retos. Cuando me ponen algo que me da miedo me animo más".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Después de viajar por varias partes de EEUU, la pareja ha decidido fijar su lugar de residencia en Australia. "Australia es un sitio remoto que no está al alcance de mucha gente. Está en plena naturaleza, por lo que nos dejan un poco en paz. Podemos vivir una vida más normal. Vivo en un constante verano porque allí empieza ahora", comenta entre risas.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte