Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Patricia Conde

Patricia Conde: 'Mi hijo ha cambiado mi vida'

por Alba González ,
Patricia Conde: 'Mi hijo ha cambiado mi vida'© Blog Hola.com

Los sueños no siempre se cumplen, pero a veces sí. La presentadora Patricia Conde parece ser una de esas afortunadas y ha confesado que su actual vida al lado de su hijo Lucas, de tres meses, y de su marido es la vida con la que siempre soñaba. Tras cambiar su residencia habitual a Mallorca, la presentadora admite que tras la maternidad, ya puede decir que ha cumplido todos sus sueños.

La popular presentadora de televisión ha confesado que disfruta de uno de los mejores momentos de su vida gracias a su pequeño hijo de 3 meses, Lucas, fruto de su relación con el empresario mallorquín Carlos Seguí. "Lucas es mi amor. Para mí ha supuesto un cambio interior brutal, una transformación. Ahora, siendo madre tengo esa tranquilidad, ese poso y esa calma que antes no tenía", reveló al periódico Diario Sur.

A pesar de ser uno de los rostros más conocidos de la esfera mediática española, Patricia Conde se mantuvo un tiempo alejada del mundo del espectáculo tras contraer matrimonio el pasado año. "Estaba deseando desaparecer un poco del panorama y darme un respiro después de 15 años trabajando. Quería dedicarme a mí y a mi familia. Y lo he conseguido", explicó.

En Mallorca -ciudad natal de su esposo- ha encontrado la felicidad que tanto ansiaba y allí disfruta de esos pequeños momentos al lado de su familia, imposibles de concebir si ella continuase inmersa en el mundo televisivo.
"En Mallorca está mi jardín de las delicias. Allí hago lo que de verdad me gusta: ir al mercado, estar con mi hijo, ir a pescar con mi marido. Lo que no se ve en la tele y que siempre he soñado hacer", añadió la presentadora.

Patricia sabe que es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, pero se resiste a que la califiquen de 'reina de la tele', ya que no se considera merecedora de tal título. "¿Reina de la tele? No. Tampoco lo merezco. Ni lo soy, ni quiero serlo. Yo ya puedo decir que he cumplido todos mis sueños. Siempre digo que es mejor conformarse, y a mí la vida me ha dado muchas cosas muy bonitas. Me quedaría como estoy. Aunque sí que me gustaría hacer una comedia romántica al estilo americano", confesó.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Conde posa con su pequeño Lucas © Blog Hola.com
Patricia Conde posa con su pequeño Lucas
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte