Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Paulina Rubio, embarazada de su tercer hijo

por Daniel García ,
Paulina Rubio, embarazada de su tercer hijo© Gtres

Aunque la cantante todavía no ha confirmado la noticia, ha sido un amigo muy cercano el que ha dado la buena nueva.

Paulina y su pareja el cantante mexicano Gerardo Bazua van a aumentar la familia. Según confirmaba el exintegrante del grupo Timbiriche, Erik Rubín, Paulina Rubio estaría embarazada: “Pau está embarazada, qué te puedo decir. Obviamente hay un gran cariño y es una bendición un hijo. Ella está muy contenta, claro que ya la felicité”.

"He estado en contacto con ella, claro", aclaraba a los periodistas que le preguntaban si había podido hablar con ella para felicitarla. "Es una bendición... Ella está feliz. Tendrías que preguntarle, pero dice que está muy contenta", comentaba ante la insistencia de los medios de comunicación.

Este comentario de Ruín llega diez días después de que Paulina fuera ingresada en un hospital de Miami. Se trata de su tercer embarazo, el segundo con Gerardo Bazúa, su pareja en la actualidad. Fue con Colate Vallejo-Nágera con quien tuvo su primer hijo.

Paulina Rubio © Gtres
Paulina Rubio
See album
También te puede interesar
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Paulina Rubio y Gerardo se conocieron en 2013 en la versión mexicana de La Voz, donde ella era la coach y él su alumno. Y aunque en su día sonaron rumores de crisis por infidelidad por parte él, ahora parecen estar mejor que nunca.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte