Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Paulina Rubio podría estar embarazada

© Gtres
Famosos

Paulina Rubio podría estar embarazada

Carlos Cerdeña
por Carlos Cerdeña Publicado en 28 de agosto de 2013

La cantante mexicana podría estar embarazada y a la espera de su segundo hijo. Una amiga de la artista ha hablado con la revista “Fama Pop” y ha asegurado que Paulina está de tres meses, pero no quiere confirmarlo hasta que su figura no evidencie su estado. El padre de la criatura sería la actual pareja de Paulina Rubio, Gerardo Bazúa, exconcursante de La Voz México.

La situación es complicada ya que Gerardo es padre de dos hijos (Gerardo, de 9 años, y Sebastián, de 2) y todavía está casado con su mujer. “Él vivía en México y yo en Culiacán, pero nuestra relación seguía normal; cuando venía, dormíamos juntos y teníamos intimidad”, asegura Yuriko, la todavía esposa de Gerardo. Cuando un tiempo más tarde Yuriko supo que su marido mantenía un affair se quedó destrozada: “fue muy duro, me senté a llorar ante el teléfono y le respondí que no esperaba que fuese ella. Gerardo me dijo: «Perdóname, por favor», y sólo le contesté: «vete, sigue tu camino, que yo seguiré el mío»”.

​Quizá la cantante quiera esperar hasta que Gerardo confirme definitivamente su ruptura con su actual mujer antes de anunciar su embarazo. En todo caso, los rumores apuntan a que la cantante está encantada con su próxima maternidad. “Su hijo Andrea está muy feliz de que pronto tendrá un hermanito para acompañarlo en la vida”, informó a la revista mexicana la amiga de Paulina Rubio. Habrá que esperar para confirmar el embarazo, pero todo apunta a que Andrea tendrá pronto un compañero de juegos.

Paulina Rubio


Cantante
nacido el

Paulina Rubio con su hijo Andrea y su nueva pareja Gerardo Bazúa © Gtres

Puede interesarte...

    por Carlos Cerdeña