Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Paz Vega

Paz Vega: 'Me encantaría volver a España con mis hijos'

por Alba González ,
Paz Vega: 'Me encantaría volver a España con mis hijos'© Gtres

La actriz española se encuentra en estos momentos en nuestro país disfrutando de unas merecidas vacaciones tras un año lleno de grandes proyectos. Sin embargo, la actriz confiesa que esos proyectos nunca llegan de España, por lo que -por mucho que quiera- deberá seguir viviendo en EEUU con su amplia familia.

La polifacética Paz Vega se encuentra en uno de los momentos más prolíficos de su carrera profesional -acaba de ser premiada en Italia por su interpretación de María Callas-, pero también rebosa felicidad al encontrarse de nuevo en su España natal para disfrutar de unas merecidas vacaciones con su marido, Orson Salazar, y sus tres hijos. Una placentera estancia que también le ha llevado a plantearse la posibilidad de hacer las maletas definitivamente e instalarse de nuevo en su adorado país. "Claro que me encantaría volver a España y quedarme aquí. Si pudiera trabajar en mi país, tendría la excusa perfecta para venirme aquí con la familia, pero ahora mismo no me han salido ofertas, todos los proyectos que tengo sobre la mesa son en Estados Unidos. He venido de vacaciones, a pasar unos días con la familia. Siempre tengo claro que mis períodos de descanso tienen que ser en España, en mi casa", confesó la artista sevillana a la revista Lecturas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Paz Vega © Gtres
Paz Vega
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte