Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos españoles

Penélope Cruz: "Alimentaré a Luna de manera natural durante un año"

por Alba González ,
Penélope Cruz: "Alimentaré a Luna de manera natural durante un año"© Gtres

La oscarizada actriz reapareció de nuevo ante el público estadounidense durante el programa del humorista estadounidense Jimmy Kimmel. Allí evitó hablar demasiado de su vida privada. Algo que no ocurrió en la revista Red a la que confesó que alimentará de manera natural a su segunda hija, al igual que lo hiciese en su momento con Leo, durante al menos un año.

Aunque la oscarizada Penélope Cruz ha decidido alejarse un tiempo de Hollywood para retomar su carrera cinematográfica en su España natal, la artista no ha dudado en reaparecer ante el público estadounidense durante unos minutos para demostrar que, casi un año después de dar a luz a su hija Luna, se encuentra en un excelente estado de forma y dispuesta a seguir cultivando los compromisos publicitarios que mantiene con una famosa marca de café. Ha sido en el programa del humorista estadounidense Jimmy Kimmel donde la actriz madrileña ha decidido presentarse de nuevo ante los espectadores de su todavía país de residencia.

Penélope Cruz © Gtres
Penélope Cruz
See album

La primera aparición pública de Penélope Cruz en una larga temporada se produce solo unos días después de que la actriz llegara por todo lo alto a la década de los 40, una edad con la que ya puede presumir de ser una de las artistas más prestigiosas de su generación -ha trabajado con directores tan reconocidos como Woody Allen, Pedro Almodóvar y Ridley Scott- y con la que ha alcanzado la estabilidad personal que le proporciona su sólido matrimonio con el también actor Javier Bardem.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

[Los fantásticos 40 años de Penélope Cruz]​

Aunque parece mantener un envidiable equilibrio entre sus ámbitos familiar y laboral, Penélope ha dejado entrever en más de una ocasión que su verdadera vocación es la de ser una madre atenta y dedicada que hace de sus hijos su máxima prioridad, lo que explica que hace unos meses hablara detalladamente sobre las bondades de la lactancia natural y sobre su innato instinto maternal. "Me considero una mujer muy afortunada porque puedo alimentar a mis hijos de forma natural, a diferencia de otras muchas mujeres que no pueden. Dar de mamar a tus hijos, alimentarlos tú misma, es una experiencia de otro mundo. Con Leo estuvimos todo un año haciéndolo, y con Luna voy a seguir exactamente el mismo plan. Forma parte de ese vínculo tan especial que existe entre una madre y sus hijos, una experiencia que siempre soñé vivir", aseguraba a la revista Red.

Bang/Enfemenino.com

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte