Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Penélope Cruz

Penélope Cruz aterriza en Instagram

por Daniel García ,
Penélope Cruz aterriza en Instagram© Gtres

La actriz se estrena en la famosa red social fotográfica para promocionar su documental sobre la leucemia.

¿Cuántos seguidores podría alcanzar Penélope Cruz en unas horas si se hiciese Instagram? Ya no hay que imaginar. La actriz se ha abierto este martes su cuenta en esta famosa red social y ha conseguido 37.000 seguidores en siete horas.

Como presentación, la actriz ha colgado un vídeo con un niño llamado Lucas que ha vencido la leucemia, "por lo especial y privilegiado que le hacer sentir a quien está junto a él escuchándole", ha comentado la actriz junto al vídeo. "Emoción, ilusión y mucho amor en mi comienzo en la dirección de 'Un documental entre cien mil', un documental para luchar contra la leucemia infantil", ha señalado.

Ha continuación, la actriz ha subido una imagen con el joven Lucas que ya alcanza más de 2.600 'me gusta'. De momento, sus recién estrenados seguidores sólo pueden gozar de estos dos contenidos multimedia. Pero parece que la actriz va a buen ritmo para volverse una adicta.​

También habrá que estar atentos a las cuentas que sigue la propia Penélope Cruz. Además de a varios medios, la actriz ha comenzado a seguir a algunos compañeros de profesión como Miguel Ángel Silvestre, Goya Toledo, Rossy de Palma, Javier Cámara o a su hermana Penélope Cruz, a la que ya a alcanzado en número de seguidores.

Penélope Cruz © Gtres
Penélope Cruz
See album

Tirando hacia el panorama más internacional, la actriz ya sigue a Ben Stiller, con el que acaba de rodar la cinta Zoolander 2, al grupo U2 y a la cantante Madonna, una de las reinas de Instagram con 4,9 millones de seguidores.​

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Penélope Cruz ya se puede poner las pilas si quiere alcanzar a las reinas de Instagram españolas. Y es que Paula Echevarría está a punto de alcanzar el millón de seguidores. Sara Carbonero, que se ha estrenado hace apenas unas semanas, ya tiene 359.000 seguidores.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte