Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Penélope Cruz reaparece tras ser mamá junto a Javier Bardem

© Gtres
Famosos

Penélope Cruz reaparece tras ser mamá junto a Javier Bardem

Alba González
por Alba González Publicado en 4 de octubre de 2013

La actriz española asistió, acompañada de su marido Javier Bardem, a la presentación de la película “The Counselor" en Londres y allí, enfundada en un espectacular vestido negro hasta los pies, dejó bien claro que su recuperación tras dar a luz a su hija Luna ha sido rápida y eficaz.

A pesar de que, desde que Penélope diese a luz por segunda vez a su pequeña Luna, el matrimonio formado por Javier Bardem y la actriz fijase su residencia habitual en España, lo cierto es que ninguno de ellos había aparecido públicamente hasta ayer. El estreno de la película “The Counselor” en Londres, era el escenario elegido por los actores para hacer su primera aparición sobre la alfombra azul y así presentar este film, en el que ambos participan, que cuenta la historia de un abogado que pierde la cabeza al involucrarse en el tráfico de drogas.

Penélope llevaba un vestido de Temperley London, de corte sirena, formado por un cuerpo azul noche cubierto por una pieza de encaje de manga larga dorado y azul. Lo complementaba con un clutch dorado y un llamativo zafiro azul en el dedo que se parecía al que el príncipe Guillermo regaló a Kate Middleton como anillo de pedida.

Aunque la pareja posó por separado, ambos se convirtieron en los protagonistas de todos los flashes. Al estreno, también quisieron asistir otros rostros conocidos como la modelo Amber Anderson, la actriz Sigourney Weaver, amiga cercana de Ridley Scott, director del film y con el que ha trabajado en numerosas ocasiones, la diseñadora Roberta Armani o Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood y nuevo sex symbol del panorama Hollywoodiense.

Penélope Cruz © Gtres
por Alba González