Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Penélope, Elsa y Paz, las tres embajadores de España

por Daniel García ,
Penélope, Elsa y Paz, las tres embajadores de España© Gtres

Son tres. Son actrices y son las encargadas de llevar la marca España allá por donde van. Sólo sus cuentas en las redes sociales nos dan pistas sobre su paradero.

Son tres y son mujeres. No son los ángeles de Charlie pero bien podrían ser las embajadoras oficiales de España. Gracias a sus trabajos o a su vida personal han logrado llevar la marca España allá donde van. Se llaman Penélope [Cruz], Elsa [Pataky] y Paz [Vega].

Comenzaron de forma tímida en sus trabajos al otro lado del charco y ahora se han convertido en todo un filón para las marcas. El acento latino gusta mucho en América y ellas han sabido explotarlo con sus trabajos.

Si bien Pené​lope Cruz es la que más éxito tiene con sus trabajos profesionales y la que mejor ha sabido moverse entre las estrellas de Hollywood, a las otras dos no les ha ido nada mal en sus carreras.

Penélope Cruz © Instagram
Penélope Cruz
See album
También te puede interesar

Elsa Pataky ha conseguido ir del brazo de uno de los hombres de moda y está llamado a ser uno de los actores mejor valorados (y pagados) de la meca del cine. Chris Hemsworth le ha dado una familia a Pataky y ella no ha dudado en renunciar a su carrera como actriz para hacerse cargo de su familia.

Elsa Pataky © Instagram
Elsa Pataky
See album

Mientras tanto, y sin parar, es imagen de numerosas marcas de moda y se ha dedicado mucho más a la publicidad. A pesar de no haber desataco por su filmografía en Hollywood, el hecho de tener al lado a uno de los actores más buscados hace que ella pise toda alfombra roja que se precie desde un lugar privilegiado.​​

Paz Vega tampoco se puede quejar de haber parado de trabajar. Aunque no tiene una premiada carrera en Hollywood, a la actriz no dejan de lloverle trabajos. Sólo en este año ha firmado seis proyectos para cine y televisión y ya tiene algunos trabajos para el próximo año.

Paz Vega © Instagram
Paz Vega
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Aunque se dejan ver de vez en cuando por España, sobre todo cuando están de promoción, poco sabríamos de nuestras estrellas si no existiesen las redes sociales. Gracias a Instagram nos llegan pequeños trozos de su vida, como si fuese una llamada perdida para que sepamos que están bien. Cruz se estrenó hace pocas semanas en la red de las fotografías y ya acumula 132.000 seguidores a sus espaldas. Vega, con 12.9000 es la que menos tiene. Pero nada comparado con Pataky, una estrella de esta aplicación, con 465.000 seguidores.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte