Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Pilar Rubio

Pilar Rubio luce embarazo en la gala del Balón de Oro

por Alba González ,
Pilar Rubio luce embarazo en la gala del Balón de Oro© Gtres

La nueva imagen de las Rebajas de El Corte Inglés no dudó un segundo en acompañar a su chico, Sergio Ramos, a una gala tan especial como la del Balón de Oro. En esta ocasión, la presentadora, que durante el spot televisivo esconde su incipiente barriguita con amplios vestidos y abrigos, lució un ajustado traje de encaje que mostraba a la perfección sus 5 meses de embarazo.

Los mejores jugadores del mundo del fútbol se daban cita anoche en Zurich para asistir a la gala del Balón de Oro que premia al mejor jugador de la última temporada y al mejor entrenador. Un emocionado Cristiano Ronaldo, que no pudo evitar llorar al ver a su madre rota en lágrimas y a su sonriente hijo. y Jupp Heynckes, fueron los galardonados en esta ocasión. Sin embargo, la pareja que más brillo en la alfombra roja fue la compuesta por Sergio Ramos y Pilar Rubio. Ambos muy elegantes, lucieron palmito, amor y embarazo en cada pose. Pilar, lejos de tapar su incipiente barriguita, se enfundó en un precioso vestido verde botella con encaje negro y el pelo recogido en coleta. Él, por su parte, parece haber abandonado su faceta más hortera y fue uno de los más elegantes de la gala con su esmoquin negro y pajarita.

Pilar Rubio y Sergio Ramos © Gtres
Pilar Rubio y Sergio Ramos
See album

Pilar, que confirmó la semana pasada ante la prensa de nuestro país que espera un niño para el próximo mes de mayo, no quiere que su estado la frene y continúa con su vida rutinaria. De hecho, la presentadora comenzó la semana pasada a colaborar en "El Hormiguero" para encontrar a la "Girl Band" del momento.

Aunque la pareja aún no se ha decantado por el nombre de su futuro vástago, Pilar sí ha confesado que "Sergio tiene sus nombres y yo los míos. Tenemos tiempo para ponernos de acuerdo". La guapa madrileña, que se encuentra de unas 22 semanas, vive este especial momento con tranquilidad y disfruta de los pequeños cambios que su cuerpo empieza a experimentar. Lejos de estar preocupada por su estupenda figura admite que esos cambios "son normales y muy bonitos".

Pilar Rubio embarazada de 5 meses © Gtres
Pilar Rubio embarazada de 5 meses
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Otras parejas que también asistieron a la gala y que lucieron palmito fueron Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, que deslumbraron por su belleza y demostraron que su feeling como pareja crece cada día, y Messi y Antonella, que volvieron a destacar con su vestimenta. En el caso del jugador del F.C. Barcelona por lo llamativo, en el caso de Antonella, por lo exhuberante.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte