Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Pilar Rubio

Pilar Rubio: "No sé quién se ha inventado que nos vamos a casar. Bastante tengo con el embarazo"

por Alba González ,
Pilar Rubio: "No sé quién se ha inventado que nos vamos a casar. Bastante tengo con el embarazo"© Gtres

La presentadora asistió al estreno teatral de "Antipasti" protagonizado por la modelo Bimba Bosé. Allí, y sin Sergio Ramos como acompañante, confesó que no hay planes de boda entre la pareja. Embarazada de 6 meses admite que sigue haciendo vida normal y prepara con calma la llegada del bebé. Mientras, el futbolista del Real Madrid asimila el fallecimiento de su abuelo Juan.

La presentadora Pilar Rubio es consciente de que su primera experiencia maternal le va a traer tantas alegrías como retos que superar en el día a día, por lo que en estos momentos no tiene ninguna intención de dar un paso adelante en su sólido romance con el futbolista Sergio Ramos.

Pilar Rubio © El Hormiguero
Pilar Rubio
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Desmintiendo así los rumores que apuntaban a que la pareja ya había empezado a planificar su boda, la estrella televisiva asegura que su única prioridad estos días es la de prepararse a fondo para el día en que tenga a su primer hijo entre sus brazos. "No sé quién se ha inventado eso de que nos vamos a casar, bastante tengo ya con el embarazo como para pensar en otras cosas. Me encuentro genial, divinamente, aprovechando que todavía puedo salir con mis amigas, divertirme, y prepararme con calma para cuando llegue el bebé", explicó la madrileña a la revista ¡Hola!

Aunque le quedan solo unos meses para recibir al nuevo miembro de su familia, en la actualidad Pilar se encuentra tan cómoda en el plano físico, que incluso reconoce no haber experimentado todavía ningún tipo de malestar relacionado con su gestación. Por ello, la también actriz insiste en que nada le impide por el momento "hacer vida normal" y seguir adelante con aquellos proyectos profesionales que culminará una vez haya recibido a su primer retoño. "Estoy embarazada, no enferma, así que no sé por qué debería dejar de hacer mi vida normal. Todavía me quedan unos cuantos meses por delante, creo que tengo tiempo de sobra para aprovechar al máximo las oportunidades que me ofrece el día. Me encuentro fenomenal", añadió a la misma publicación.

La ilusión que invade a Pilar Rubio y a Sergio Ramos por su debut en la paternidad contrasta con la tristeza que el futbolista del Real Madrid experimenta en estos momentos por el reciente fallecimiento de su abuelo Juan, quien se dio a conocer ante los espectadores por su asistencia regular a los grandes partidos de la selección española. Pese a que no ha querido dirigirse directamente a sus fans para anunciar tan importante pérdida, el sevillano no ha dudado en incorporar a su perfil de Twitter el sentido mensaje de agradecimiento emitido por su hermano René. "Queremos agradeceros todas las muestras de cariño que nos habéis enviado tras el fallecimiento de nuestro abuelo Juan. Tenemos amigos que valen oro", escribió René.

Bang/Enfemenino.com

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte