Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Pilar Rubio

Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan su primer hijo

por Alba González ,
Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan su primer hijo© Gtres

Mañana la revista ¡Hola! publicará en primicia unas imágenes que demuestran que la presentadora y diseñadora Pilar Rubio espera su primer hijo junto al futbolista del Real Madrid Sergio Ramos. La joven, que ya luce una incipiente barriguita, aparece saliendo del ginécologo de la mano de su novio.

Mañana la revista ¡HOLA! lleva en su interior una de las noticias más esperadas y es que en ella podremos ver las fotografías exclusivas del futbolista Sergio Ramos y Pilar Rubio saliendo de la consulta de su ginecólogo en el Hospital de La Moraleja, en Madrid. En estas instantáneas, y según publica la revista, la feliz pareja está acompañada por la madre y la hermana del futbolista.

Pilar Rubio y Sergio Ramos © Gtres
Pilar Rubio y Sergio Ramos
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Las fotografías, tomadas el pasado miércoles 6 de noviembre, muestran al jugador del Real Madrid que quiso acompañar a Pilar al citado centro hospitalario a eso de las diez de la mañana. Unas imágenes en las que Pilar ya luce una incipiente barriga tras su ajustado vestido.

La noticia, aunque sorprendente, no resulta demasiado extraña ya que la estabilidad y la pasión que ambos han demostrado en los últimos días podría desembocar en una feliz noticia como esta. Están en el mejor momento de su relación, y así lo demostraron públicamente hace sólo unos días cuando el futbolista sorprendió a su pareja en El Hormiguero declarándole su amor y unas bellas palabras."Tengo un diamante en casa y hay que cuidarla al máximo". Unos cuidados que ahora cobran todo el sentido del mundo.

Pilar y Sergio son así los últimos en sumarse a la larga lista del "baby boom" en el que ya están otras famosas como Sara Carbonero,Vanessa Lorenzo, Eugenia Silva, Amaia Salamanca o Magdalena de Suecia.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte