Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan su segundo hijo

por Daniel García ,
Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan su segundo hijo© Gtres

El jugador de fútbol y la presentadora de televisión han anunciado la buena noticia a través de las redes sociales.

"Hoy queremos celebrar con todos vosotros que pronto Sergio Ramos Jr. va a tener un hermanito o hermanita". Así han anunciado la pareja formada por el jugador de fútbol Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio que esperan un nuevo hijo.

Pilar Rubio y Sergio Ramos © Gtres
Pilar Rubio y Sergio Ramos
See album

Sin pasar por la tradicional exclusiva y sin esperar a que los medios de comunicación se enteren antes de tiempo. La pareja ha querido que la noticia la conozcan todos sus seguidores a la vez para que nadie saque beneficio de ello.

También te puede interesar

El anuncio de la noticia también ha servido para ver por primera vez una imagen del primer hijo de la pareja, un niño que recuerda claramente ​​a sus progenitores. "Cada vez está más grande y más fuerte", recordaba hace poco la presentadora en una entrevista.

Aunque poco se sabe sobre el tiempo de embarazo, por el mensaje, en el que se presupone que no saben si se trata de un niño o una niña, todo parece indicar que Rubio está en sus primeros meses.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La noticia llega un año después de que la pareja diese a luz a su primer hijo. El pasado 6 de mayo de 2014 nacía Sergio, un niño que pesaba 3,2 kilos. El bebé llegaba tras un año y medio de relación, unos inicios en los que la pareja no era tan abierta a contar su intimidad a través de las redes sociales.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte