Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Pippa Middleton

Pippa Middleton podría pasar por el altar esta primavera

por Alba González ,
Pippa Middleton podría pasar por el altar esta primavera© Gtres

La hermana de la Duquesa de Cambridge podría llevar más de tres meses comprometida y habría optado por confesar su enlace en su 30 cumpleaños. La joven, que soplará las velas este mismo jueves, no habría querido robar protagonismo a su pequeño sobrino Jorge y por ello habría esperado para dar la feliz noticia. Un enlace que, de ser cierto, se convertiría en la boda de esta primavera.

La hermana de la Duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, parece que va a seguir los pasos de su hermana Kate. La joven ya estaría organizando la que será su boda con el corredor de bolsa Nico Jackson, de 35 años, para la próxima primavera. "A Pippa le encantó ver a Kate casarse y ahora le toca a ella celebrar una boda de cuento de hadas. Está totalmente segura de que Nico es el hombre correcto para ella. Encajan perfectamente y sus familias se llevan muy bien. Todo el mundo está feliz por Pippa", afirmó un amigo de la familia al periódico Sunday People.

Se cree que Nico le habría pedido la mano justo antes del torneo de Wimbledon, en junio pasado, aunque estarían esperando al 30 cumpleaños de Pippa -el próximo viernes- para hacer el anuncio oficial, dado que no querían restar lustre al nacimiento del primer hijo de los duques de Cambridge. "No querían anunciarlo antes del cumpleaños de Pippa porque no querían restar protagonismo a Kate y a su bebé", explicó la fuente.

Nico y Pippa, cuya relación tiene algo más de seis meses, se encuentran de vacaciones en una exclusiva y romántica isla del Caribe donde disfrutan juntos antes de volver a la rutina. Ahora la pregunta es, ¿será Kate la dama de honor de su hermana? ¿Tendrá el pequeño Jorge algún papel en ella? Desde enfemenino.com os seguimos informando...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Pippa Middleton y Nico Jackson © Gtres
Pippa Middleton y Nico Jackson
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte