Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Plácido Domingo se recupera de la embolia que le obligó a ingresar ayer

© Gtres
Famosos

Plácido Domingo se recupera de la embolia que le obligó a ingresar ayer

Alba González
por Alba González Publicado en 10 de julio de 2013

El tenor madrileño de 72 años ingresaba ayer en un hospital de su ciudad natal tras sufrir una embolia pulmonar. A pesar de la preocupación surgida en los primeros momentos, Plácido ya se recupera exitosamente y, aunque ha cancelado sus cinco funciones en el Teatro Real, pronto volverá a los escenarios con la misma fuerza y energía.

Plácido Domingo se recupera ya de la embolia pulmonar derivada de una tromboembólica venosa que ayer le obligó a ingresar en un hospital de Madrid donde fue tratado “exitosamente”, según el comunicado que enviaron sus representantes.

El tenor de 72 años, ha sido obligado por su médico a permanecer bajo supervisión y descanso durante 3 o 4 semanas. Lógicamente, el madrileño ha tenido que suspender sus cinco funciones de la ópera “Il Postino” en el Teatro Real programadas para este mes, al igual que su participación como director de orquesta en el concierto que iba a dirigir el próximo domingo 21 de julio en la Plaza Mayor de Madrid.

A pesar de que su incorporación a los distintos compromisos artísticos queda sujeto a la rapidez con la que pueda recuperarse y cobrar su característica fuerza y energía, Plácido ya mostrado su mejoría y ha querido agradecer a todos sus seguidores su ánimo.

por Alba González