Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Por ellos sí que pasan los años! Los famosos que peor han envejecido

por Margarita Velasco ,
¡Por ellos sí que pasan los años! Los famosos que peor han envejecido© Getty

El dicho de que el vino mejora con los años no se puede aplicar a estas celebrities que tras años en pantalla han ido perdiendo progresivamente su belleza hasta convertirse en personas totalmente diferentes a quienes solían ser. Puede que ahora ni los reconocieras si los vieras en la cola del supermercado.

Tanto si el cirujano ha hecho algún arreglillo como si su estresante vida cargada de malas compañías ha influido en su apariencia actual, la única verdad irrefutable es que los años han pasado y estos famosos no han sabido afrontarlos del todo bien. En lo que a los hombres se refiere, ellos siguen más la tónica de abrir la nevera. Si suspirabas por el guapísimo Val Kilmer en Top Gun, ya te adelantamos que debió de ahogar sus penas en algún que otro atracón y ahora su sex-appeal es invisible. El esplendor muscular de Brendan Frasier en George de la jungla fue algo visto y no visto ya que nunca más volvimos a disfrutar de esos bronceados pectorales.

Brendan Frasier de joven © George de la jungla
Brendan Frasier de joven
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El bótox también ha sido un "ami-enemigo" de estas estrellas ya que a actrices como Meg Ryan, Renée Zellweger o Courteney Cox les robó toda la expresión del rostro. Pero ellos también han tenido lo suyo, Ray Liotta o Sylvester Stallone son un hinchado reflejo de lo que fueron antaño.

Tampoco se han escapado de nuestro repaso aquellas celebrities que aunque aún rondan la treintena, han llevado una vida de excesos que les ha hecho parecer mucho mayores de lo que son. Lindsay Lohan sin ir más lejos parece haber compartido cirujano con Melanie Griffith o la ya desaparecida Sara Montiel. Los labios XXL te ponen años encima. Muchos.

Con Macaulay Culkin se produce un extraño proceso de afeamiento progresivo. Si de niño era el más mono de la urbanización, ahora a los 35 no te lo quieres encontrar en ningún callejón. Pobre Macaulay ¡con lo que tú fuiste!

¡Qué se le va a hacer! No todos pueden envejecer tan bien como Harrison Frod que sigue levantando pasiones a los 70, o Paul Newman que hasta su último aliento ostentó un puesto de honor en la lista de los hombres más guapos.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte