Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Lady Gaga

La portada de Lady Gaga en Vogue: la más vendida del año

por El equipo editorial ,
La portada de Lady Gaga en Vogue: la más vendida del año© Europa press

A lo largo de 2011 han sido muchas las estrellas que han protagonizado las portadas de las revistas de moda, convirtiéndose en bestsellers o en auténticos desastres de ventas.

En el lado de las triunfadoras tenemos a Mila Kunis, que hizo que su portada en GQ fuese la más vendida del año y su posado para Elle, ocupase la cuarta posición en el ranking de los números más comprados.

Sarah Jessica Parker es otro acierto seguro a la hora de vender ejemplares, ya que su portada en Elle fue la tercera más vendida del año y su posado en Vogue también se encuentra en el pódium de los mayores éxitos de 2011.

Pero el mayor logro de la revista capitaneada por Anna Wintour fue el de contar con la irreverente Lady Gaga para su número de marzo, convirtiéndose en el segundo ejemplar más vendido, tan solo superado por su número de septiembre, que año tras año es el número más esperado.

Por otra parte, en el lado de los fiascos de ventas, encontramos al ídolo adolescente Justin Bieber, cuyo número de Vanity Fair es el mayor desastre de este año y el número menos vendido de la historia de la revista.


Además, sus posados para Rolling Stone, Teen Vogue o People también han supuesto una caída considerable en cifras de ventas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Europa Press

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte