Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¿Posado o descuido? Las celebrities al desnudo

por Ana Santos ,
¿Posado o descuido? Las celebrities al desnudo© Vogue

Ya sea de manera voluntaria, o no, las celebrities se convierten en el centro de todas las miradas, tanto en la alfombra roja, como durante sus vacaciones. A pesar de estar siempre en alerta, pendientes de que sus looks no muestren más de la cuenta ¡no siempre lo consiguen! Conocedoras del interés que despiertan sus desnudos, muchas de ellas prefieren mostrar sus retocados encantos en la portada de alguna publicación. ¿Vosotras qué opináis, posan o se descuidan?

Nadie se salva de ser cazada por un paparazzi, por eso muchas de ellas prefieren posar para protagonizar las portadas de prestigiosas revistas y evitar así que salgan a la luz sus inevitables imperfecciones. Lo cierto es que un desnudo, ya sea posado o no, es un pasaporte directo al estrellato, una excusa perfecta para convertirse en trending topic en cuestión de segundos y una diana perfecta para todo tipo de ingeniosos memes. A continuación podréis comprobar lo bien paradas que salen las famosas en las portadas, en comparación con sus descuidos.

Video por Patricia Álvarez

Los posados

Miley Cyrus © Paper
Miley Cyrus
See album

¿Por qué rechazar ponerte en manos de prestigiosos fotógrafos que van a mostrar lo mejor de ti?. ¿Vosotras os negaríais? No hace falta que sea un desnudo integral, ya que no hay nada más sexy y provocativo que dejar al descubierto ciertas zonas del cuerpo de manera sugerente, con una lencería exquisita y un escenario e iluminación perfectos para la ocasión.

El último caso que hemos conocido ha sido el de Miley Cyrus, que no ha dudado en posar como Dios la trajo al mundo, abrazada a su cerdita Bubba Sue. Poco nos sorprende ver a la artista de esta guisa, ya que parece que es una habitual de los desnudos. Apenas unos días después de confesar su bisexualidad, la artista quiso salir en la portada de la revista Paper mostrando sus encantos.

No es la primera vez que dicha publicación nos deja sin habla, ya que mucho tiempo tendrá que pasar para que podamos olvidar el desnudo que protagonizó Kim Kardashian en Paper. Ella misma se encargó de compartir la instantánea en su cuenta de Instagram, donde recibió más de 500.000 likes.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Los descuidos

Estamos acostumbradas a ver a las celebrities de punta en blanco, como se suele decir. Sus peinados, maquillajes y vestidos siempre están en su sitio, ¿o deberíamos decir casi siempre? Saben que en cuanto pisan la alfombra roja se convierten en el objetivo de todos los cámaras, pero no siempre pueden evitar situaciones embarazosas como las que podréis ver a continuación. ¡No os las perdáis!

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte