Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Premios Men's Health: los Hombres del 2013

por Lucía Heras ,
Premios Men's Health: los Hombres del 2013© GTRES

Hugo Silva, Christian Gálvez o Carlos Moya son algunos de los Hombres del Año, según los Premios Men's Health 2013. Y es que todos los presentes se vistieron con sus mejores galas para la entrega de los diferentes reconocimientos organizada por la famosa revista masculina.


El 29 de octubre en los Teatros del Canal de Madrid, se desarrolló la gala convocada por Men's Health, premiando a los Hombres del Año del 2013 y que nos dejó con la boca abierta y la baba colgando a casi todas nosotras. Como era de esperar, el desfile de hombres guapos y elegantes (a quienes les acompañaron también las bellezas femeninas del panorama actual) amenizó una noche en la que brillarían con fuerza las estrellas masculinas del momento.

El actor Miguel Ángel Silvestre - Premios Men's Health 2013, Madrid © GTRES
El actor Miguel Ángel Silvestre - Premios Men's Health 2013, Madrid
See album

A la entrega, que​ fue presentada por la humorista, Eva Hache (quien no dudó en aprovecharse de la situación para besar a diestro y siniestro, y es que ¿quién la juzga?), asistieron famosos como Boris Izaguirre, Santi Millán, Manu Tenorio, acompañado por su esposa Silvia Casas, Toni Acosta, Pepón Nieto, Hugo Castejón o Clara Lago, entre muchos, muchos otros.

Sin embargo, los grandes triunfadores de la noche fueron el torero José María Manzanares, que se llevó el Premio al Estilo; Quim Gutiérrez, que consiguió el de Actor con Proyección Internacional; Rafael Medina, el de Empresario; Hugo Silva, que se hizo con el de Mejor Trayectoria Profesional; Carlos Moya se llevó casa el premio por su Trayectoria Deportiva; Michael Robinson fue galardonado con el de Comunicación; Daniel Sánchez Arévalo por Director y Antonio de la Torre por Actor (ambos de Cine); Rodolfo Sancho, a quien le premiaron como Actor de Televisión; Christian Gálvez salió como el mejor Comunicador de Entretenimiento; Miguel Ángel Silvestre recibió el Premio Solidario; y Asier Exteandía culmina la lista con el Premio Arte y Cultura. Por otra parte, el Premio Chica Men's Health 2013 fue a parar a la actriz María Valverde.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Lucía Heras
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte