Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Desfile de elegancia en la alfombra roja de los premios Men's Health

por Patricia Álvarez ,
Desfile de elegancia en la alfombra roja de los premios Men's Health

Anoche tuvo lugar en Madrid la gala de la entrega de los premios Men's Health, en la que se galardona a los hombres más influyentes de nuestro país. La humorista Eva Hache fue la encargada de conducir la ceremonia, en la que se rendía homenaje a los hombres del año en las diferentes categorías. Así, nombres como el de Antonio Lobato, Risto Mejide, David Muñoz, o Jorge Fernández, se convertían en los grandes protagonistas de la noche.

El Teatro Goya de Madrid acogió anoche la entrega de los premios Men's Health a los hombres del año de nuestro país. En ella, se galardonaba a los hombres más influyentes del mundo del deporte, de la música, el cine, la gastronomía o la comunicación, entre otras.

Se trataba de uno de los eventos de la temporada y, como no podía ser de otra manera, además de los premiados fueron muchos los famosos que no quisieron perderse la celebración, y derrocharon glamour y elegancia sobre la alfombra roja. Álex de la Iglesia, Rossy de Palma, Marta Torné, Nerea Garmendia, Jesús Olmedo, Noelia López... ¡Te mostramos la lista de invitados al completo!

Nerea Garmendia © Gtres
Nerea Garmendia
See album

Sin embargo, entre tanto hombre, también había dos premios reservados para el género femenino, que recayeron sobre las actrices Amaia Salamanca y Úrsula Corberó, chicas Women's Health y Men's Health respectivamente.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ganadores premios Men's Health

Comunicación: Risto Mejide
Comunicación Deportiva: Antonio Lobato
Director de cine: Daniel Monzón
Arte y Cultura: Miguel Poveda
Actor de cine: Raúl Arévalo
Solidaridad: Pedro García Aguado
Música: Raphael
Actor de televisión: Álex González
Trayectoria deportiva: Rafael Nadal
Deportista revelación: Maverick Viñales
Actor revelación: Jesús Castro
Presentador TV Entretenimiento: Jorge Fernández
Superación: Víctor Tasende
Innovación: David Muñoz
Chica Men’s Health: Úrsula Corberó
Chica Women’s Health: Amaia Salamanca

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte