Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Iker Casillas

Primera foto de familia: Sara Carbonero e Iker Casillas presentan a Martín

por Alba González ,
Primera foto de familia: Sara Carbonero e Iker Casillas presentan a Martín© Gtres

La periodista deportiva y el jugador del Real Madrid han posado para los numerosos medios de comunicación que se agolpaban en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. Iker, que se dirigió al hospital tras salir del entrenamiento a eso de las 15:00, posó junto a la feliz mamá y su primer hijo, Martín, nacido el pasado día 3 de enero.

Martín Casillas Carbonero, junto a su madre, recibían el alta hospitalaria y abandonaban a eso de las 16:00 horas la clínica Ruber Internacional de Madrid después de que Iker Casillas los recogiese tras finalizar su entrenamiento diario con el Real Madrid. El pequeño nacía el pasado viernes 3 de enero a través de cesárea.

Sara Carbonero e Iker Casillas junto a Martín © Gtres
Sara Carbonero e Iker Casillas junto a Martín
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Cerca de las tres de la tarde el portero entraba en el hospital envuelto en una gran expectación. Se había confirmado que la pareja presentaría oficialmente al pequeño Martín y lo cierto es que los felices papás no han tenido inconvenientes en posar para la prensa y dejar que éstos inmortalizasen el momento tan especial que están viviendo.

El futbolista, algo abrumado ante las preguntas y felicitaciones de los reporteros, ha querido agradecer la asistencia y las muestras de cariño con un escueto "Muchas gracias". Sara, que lucía vaquero y un precioso abrigo de YSL, no podía contener su felicidad y ha besado al pequeño Martín, rodeado con un toquilla de color beige y completamente tapado.

A pesar de que el orgulloso padre ya había presentado al pequeño con dos fotografías en las que aparecía la cabeza del pequeño en brazos de Iker y otra del pequeño con su chupete personalizado y una camiseta blanca y azul de rayas, la expectación ha sido máxima.

Antes de abandonar la clínica, la orgullosa mamá quiso agradecer la ayuda de la ginecóloga Elena Carrillo de Albornoz -la misma profesional que asistió el parto de la actriz española Penélope Cruz- y la de todo el equipo médico que la ha tratado estos días en el hospital.

Tras posar para los medios, la familia se dirigió en su coche hasta su espectacular casa en la urbanización La Finca de Madrid.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte