Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Primeras imágenes de la boda civil de Olivia Palermo y Johannes Huebl

© Oliviapalermo.com
Famosos

Primeras imágenes de la boda civil de Olivia Palermo y Johannes Huebl

por Redacción enfemenino Publicado en 29 de junio de 2014

Olivia Palermo y Johannes Huebl comenzaron el 2014 anunciando su compromiso. Un enlace, que en principio estaba previsto para este otoño, y del que finalmente hoy somos testigos gracias a las instantáneas que la it girl ha compartido en su web Oliviapalermo.com. Una ceremonia civil íntima que al parecer se trata solo de un mero trámite, ya que será después del verano cuando celebren una boda mucho más grande.

Aunque esta semana ya anunciábamos la boda secreta de Olivia Palermo y Johannes Huebl, la it girl no ha podido ocultar su felicidad y ha compartido en su web Oliviapalermo.com las primeras imágenes de su enlace civil con Johannes Huebl. Aunque la ceremonia estaba prevista para el pasado otoño, un problema con el visado del modelo alemán obligó a la pareja a posponer el enlace.

Boda civil de Olivia Palermo y Johannes Huebl © Oliviapalermo.com

Al parecer, esta celebración tan solo ha sido un mero trámite ya que será después del verano cuando podamos ver una celebración a lo grande, ceremonia que Olivia y Johannes están preparando y cuidando hasta el más mínimo detalle.

Los novios se dieron el "sí, quiero" junto a un íntimo círculo de amigos y familiares en un parque de Bedford, Nueva York, rodeados de naturaleza. Un lugar idílico, del que Johannes explica en la web: "Realmente queríamos que este hermoso día fuese privado y especial para nosotros y disfrutamos de todo el día con nuestra familia y dos amigos. Bedford es un campo asombroso y romántico".

Uno de los grandes secretos era el traje que luciría la novia... Olivia eligió para la ceremonia civil un original tres piezas: jersey de cachemir, pantalones cortos blancos y una falda de tul superpuesta con detalles florales de Carolina Herrera, acompañado de un maquillaje natural y una cola de caballo como peinado. Pero Olivia no fue la única que vistió de blanco ya que Johannes, muy complementado con el estilo de su mujer, también eligió un traje en el mismo color. Y como en toda boda, no podía faltar "algo azul" que por parte de la novia fueron unos Manolo Blahnik y del novio, un pañuelo en su bolsillo.

por Redacción enfemenino

Puede interesarte