Alec Baldwin está prometido

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 4 de abril de 2012

Coincidiendo con su 54 cumpleaños, Alec Baldwin, ha anunciado su compromiso con su novia Hilaria Thomas, de 28 años. La pareja pasará por el altar tan sólo un año después de haber comenzado su relación.

El protagonista de la famosa serie Rockefeller Plaza está listo para abandonar su soltería. Así lo comunicó el representante del actor en una entrevista para la revista estadounidense US Weekly: "Alec se lo propuso a Hilaria este fin de semana y estamos todos muy contentos por los recién prometidos. ¡Qué mejor manera de celebrar el cumpleaños de Alec!".

Desde que rompiera su matrimonio con Kim Basinger en el año 2002, Hilaria ha sido la única conquista que el actor ha hecho pública. Mientras tanto, la joven monitora de yoga, y futura esposa del mayor de los hermanos Baldwin, parece estar muy relajada y ya luce un magnífico anillo de compromiso en su dedo anular.

Alec Baldwin
Actor de cine
Nacido el 03/03/58

"Es muy humilde, muy dulce, con los pies en la tierra y encantadora", aseguraba Stephen Baldwin, hermano del actor, en la publicación norteamericana en el mes de octubre. "Me alegro de que se tengan el uno al otro. Alec está mucho más tranquilo y mucho más feliz", añadía su hermano. Todos sus seres queridos están de acuerdo en que Hilaria es la persona que conseguirá hacer sentar cabeza al actor norteamericano.

enfemenino/EP

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

También en enfemenino:
> Alec Baldwin
>
La decisión de Anne (2010)
>
Bruce Willis