Inicio / Famosos / Noticias Famosos / #PuberMe, el reto solidario que muestra cómo eran los famosos en su adolescencia

© Twitter
Famosos

#PuberMe, el reto solidario que muestra cómo eran los famosos en su adolescencia

Laura Sutil
por Laura Sutil Publicado en 6 de octubre de 2017
73 compartidos

Por cada foto de su adolescencia que las celebrities suban a las redes sociales, se destinarán 1.000 dólares para ayudar a las víctimas huracán María que devastó Puerto Rico hace solo unas semanas. Con #PuberMe, la caja de Pandora se ha abierto y hemos descubierto algunas instantáneas realmente increíbles.

Todos hemos vivido una adolescencia más o menos terrible. Muy afortunados (y escasos) fueron quienes se salvaron del acné, la ortodoncia o el pelo graso. Por eso, volver a ver las fotos de aquellos años dorados, a menudo supone una de las mayores agonías que podemos experimentar. Y no, esas celebrities que ahora ves lucir sus mejores galas sobre las alfombras rojas, tampoco se libraron de pasar por ese momento en sus vidas.

Después de que hace unos días, el actor y cómico estadounidense Nick Kroll lanzó el reto #PuberMe en el late night de Stephen Colbert, muchos han sido los famosos que no han duda en poner su granito de arena. Y es que con cada una de las fotografías, la fundación de Colbert donará 1.000 dólares a los damnificados del Huracán María que arrasó Puerto Rico hace unos días.

El reto #PuberMe ha conseguido sacar a la luz el secreto mejor guardado por las celebrities: sus fotos más vergonzosas. ¿Descubrirías quienes son sin ver la foto actual?

Lena Dunham © Twitter

Hay que reconocer que algunas ya tenían madera. ¿Acaso pensabas que la adolescencia de Olivia Wilde había sido terrible? Pues no, llevó su celebración de los 13 con bastante dignidad y una belleza que muchas hubiésemos querido ostentar en aquellos tiempos. También es cierto que hay escenarios más trágicos y si no que se lo digan a James Van Der Beek (prota de Dawson Crece) que parecía portar todos los males de la vida teenager... Sea como fuere, ésta nos parece una gran iniciativa que, además, nos sirve para humanizar a las celebrities que, efectivamente, también tienen una vida alejada del glamour de las alfombras rojas.

Y además:
Estas son las actrices mejor pagadas de la televisión
¿Cuánto cobran los famosos por hacer publicidad en redes sociales?

por Laura Sutil 73 compartidos

Puede interesarte