Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¿Qué fue de Psy? El drama del cantante coreano

por Daniel García ,
¿Qué fue de Psy? El drama del cantante coreano

Asegura en una entrevista que su mejor amigo es el vodka, que su vida es un verdadero drama después de alcanzar un gran éxito internacional.

¿Dónde está Psy? ¿Ha desaparecido? ¿Se ha retirado? Psy ganó (mucho) dinero gracias a a Gangnam Style, pero su intención no era retirarse del mundo de la música en ningún momento. Sin embargo, parece que el mundo de la música sí se quiere deshacer de él. Así es el drama del que fuese el coreano más famoso del mundo hasta hace unos días.

"Si estoy feliz, bebo, si estoy triste, bebo. Si está lloviendo, bebo, si hay sol, bebo. Si hace calor, bebo, si hace frío, bebo", eran las duras palabras con las que Park Jae-Sang, como se llama en realidad, hacía saber públicamente que se había convertido en un alcohólico. Además de por la fama, él no se sentía seguro de poder seguir triunfando.

Según ha informado Entertainment Weekly, el coreano aseguró que él sabía que no era un artista como Adele, que no podía crear más de 5 éxitos en un solo año. "Después del Gangnam Style yo era feliz. Pero, a veces, no me sentía así porque sabía que esa iba a ser la canción más importante de mi vida y que no volvería a estar en la cima nuevamente", confesó.

See album

En 2012 este tema del coreano Psy dio la vuelta al mundo y fue el punto de partida de decenas de versiones e imitadores. El vídeoclip que acumuló casi tres mil millones de visitas en Youtube se convirtió en el más visto de la historia de esta página; se habló de su creador en multitud de entrevistas, se hicieron conciertos y giras por más de una veintenta de países... No hay nadie que no conozca su nombre. Pero la fiebre pasó y ahora cuatro años después la pregunta es: ¿qué ha sido de Psy?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En este tiempo, el intérprete ha trabajado en su renacimiento. Sus nuevos lanzamientos, Daddy o Gentleman, no pasaron desapercibidos pero no obtuvieron ni de lejos - Gentleman se acercó a los mil millones de visitas- los datos que en su día acumuló el Gangnam Style. El artista, todo un veterano en esto de la música con siete discos en el mercado, tiene claro, así lo ha confesado, que tiene que centrarse en cada tema en sí mismo, en lugar de tratar de hacer un álbum con todo números uno.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte