Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos de Hollywood

¡Que no os engañe!, Sonia Monroy no asistió a la gala de los Oscar 2015

por Ana Santos ,
¡Que no os engañe!, Sonia Monroy no asistió a la gala de los Oscar 2015© Getty

La mediática Sonia Monroy ha vuelto a hacer de las suyas. Su última ocurrencia tuvo lugar anoche, cuando compartió una foto en sus redes sociales, en la que daba a entender que se encontraba en la alfombra roja de los Oscar, junto al resto de asistentes a la gala. Pero no os asustéis, dicha foto fue tomada el día anterior, lejos de los focos y las celebrities.

Hacía mucho que no sabíamos nada de esta "actriz y cantante", como ella misma se define, pero Sonia creyó oportuno volver a las andadas en una de las noches más destacadas del cine a nivel internacional. ¿De qué manera podía llamar nuestra atención esta show woman? En esta ocasión, Monroy apuntó demasiado alto intentando hacernos creer que era una de las asistentes a la gala de los Premios Oscar 2015. Para ello, publicó varias fotografías en sus redes sociales, en las que podíamos verla luciendo un espantoso vestido compuesto por la badera de nuestro país a modo de falda y un top de encaje rojo. ¡No había por donde cogerlo!

Sonia Monroy © Getty
Sonia Monroy
See album

La farsa que revolucionó las redes sociales

Twitter e Instagram no tardaron en hacerse eco de esta publicación con comentarios de todo tipo, aunque ninguno positivo. A los tuiteros les parecía imposible que un personaje televisivo de estas características llegara pisar la alfombra roja de un evento de tal magnitud ¡y menos vestida de esa manera! Sonia se propuso que nos creyeramos que había asistido a la gala, pero nada más lejos de la realidad. Se dedicó a difundir sus imágenes en Twitter anoche, mientras disfrutábamos viendo el desfile de celebrities por la alfombra roja previo a la gala. Pero la cosa no se quedó ahí ya que Sonia, a través de sus tuits, aseguraba que estaba siendo entrevistada por distintos medios en el mismísimo Dolby Theatre en el que se estaba celebrando la gala. Finalmente, para rematar su 'películón', dijo: "Oscars de Sonrisas y lagrimas. Me expulsaron de la Red Carpet por ir vestida con la bandera de mi país". "En Hollywood, la gente es muy superficial, todo se basa en el dinero", publicaba indignada Sonia.

Esta patética situación provocó la indignación en las redes, tanto de famosos como de anónimos. La ex bailarina y rostro televisivo de programas como: Crónicas marcianas, Supervivientes o Campamento de verano, asegura residir actualmente en Los Ángeles, debido a los proyectos profesionales que ha adquirido en América. Desconocemos los seguidores que tendrá al otro lado del océano, pero en España famosos como Almudena Ariza, Dani Martínez, Úrsula Corberó o Torito no dudaron en pronunciarse, en clave de humor, comentando la jugada que había intentado colarnos Monroy. Lo cierto es que el blanco de las críticas no fue solo su ficticia asistencia a los Oscar, sino el traje de transparencias que llevaba con el estandarte nacional atado de cintura para abajo. "Estoy causando gran revuelo por mi vestido hecho por mi misma con la bandera ¡olé!", así respondía Sonia a las críticas recibidas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Situación digna de los mejores memes

Los memes tampoco se hicieron esperar, pero no podemos negar que ¡la situación lo merecía!. Aunque el premio al 'Mejor Montaje' se lo lleva por descontado la propia Monroy, los memes que le dedicaron los internautas no se quedaron atrás y serían dignos merecedores de dicho reconocimiento. Desde luego, Sonia puede darse por satisfecha, ya que su único afán era que se hablara de ella y lo ha conseguido. "Hablen bien o mal, pero mi vestido ha sido lo más comentado en España y mañana será en el mundo entero Worls Trending Topic", publicaba en un tuit al finalizar la gala.

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte