Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¿Quién es Berta Vázquez, la nueva novia de Mario Casas?

por Daniel García ,
¿Quién es Berta Vázquez, la nueva novia de Mario Casas?© Twitter

La actriz se enamoró perdidamente del joven durante el rodaje de 'Palmeras en la nieve' en Las Palmas de Gran Canaria.

De la noche a la mañana, Berta Vázquez se ha convertido en una de las mujer más buscadas del panorama nacional. La actriz, hasta ahora con papeles muy secundarios, es la nueva novia de Mario Casas. Ellos todavía no han confirmado el noviazgo. Pero tampoco lo desmienten. Y, el que no calla, otorga.

Rodaje de 'Palmeras en la nieve' © Twitter
Rodaje de 'Palmeras en la nieve'
See album

Mario Casas y Berta Vázquez se conocieron en Las Palmas de Gran Canaria, durante el rodaje de la cinta Palmeras en la nieve. Por aquel entonces todavía se hablaba de la relación entre el actor y María Valverde. Sin embargo, la actriz ya se ha encargado de decir que lo dejaron antes de que sonase la primera claqueta de aquel rodaje. Con ella también empezó en una cinta, durante la grabación de La mula.

Berta Vázquez nació en Ucrania, aunque se mudo a España con apenas tres años. Ahora es un rostro de la agencia de representación Rapau, que lleva a actores como María Castro, Natalia Sánchez o Eduardo Casanova. Casualmente, también llevan a Óscar Casas, el hermano pequeño de Mario Casas.

Tal y como muestra su currículum, Berta estudió ballet clásico, hip hop, bailes de salón o jazz. Lo que le llevó a entrar en la escuela de Dreamland, serie que emitió Telecinco a principios de año. Se llegó a presentar a los castings de La Voz, pero no tuvo suerte. De pronto sonó el teléfono, la querían para Palmeras en la nieve.

Ese rodaje cambiaría su vida, pero no tanto. Berta todavía no se pasea por las alfombras rojas como una más y ha querido mantenerse alejada de los focos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Mario Casas no se ha mantenido cauto a la hora de subir a Twitter algunas fotos en las que comparte plano con Berta, a pesar de los comentarios que esto a ocasionado con su exnovia. María Valverde continúa con su lucha por contar la verdad: “Ha sido un año de luces y sombras, pero intenso y bonito”, declaró hace unos días a LOC.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte