Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Raquel del Rosario

Raquel del Rosario: "Teniéndolo todo era infeliz"

por Alba González ,
Raquel del Rosario: "Teniéndolo todo era infeliz"© Blog Elle

A pesar de ser la mujer del deportista más laureado de aquel momento y tenerlo todo para ser una mujer feliz, la cantante de El sueño de Morfeo ha querido confesar en el último número de la revista Elle que su felicidad no era completa. Sin embargo, en los últimos tiempos ha conocido a su alma gemela, su actual pareja Pedro Castro, y junto a él vive una etapa de felicidad plena.

A pesar de que la vocalista de El Sueño de Morfeo parecía vivir en un mundo idílico cuando todavía era la mujer del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, ha asegurado que durante esa etapa no era en absoluto feliz. "La gente suele pensar que una persona por ser famosa lo tiene todo. Y yo teniéndolo todo era infeliz", confesó en el número de septiembre de la revista ELLE, en el que se puede ver a la artista posando ante el objetivo de su novio en distintos parajes asturianos.

Tras su sonada ruptura con el piloto español, Raquel volvió a encontrar el amor en los brazos del cineasta gallego Pedro Castro, a quien no duda en considerar su "alma gemela"."Compartimos las mismas aficiones, nos mueven las mismas inquietudes creativas. Es mi pareja y mi mejor amigo. Creo que encontrar a tu alma gemela es posible. Él lo es", confesó ilusionada la intérprete.

Raquel del Rosario afirma que ahora es cuando realmente está disfrutando de su propia vida y quiere seguir por este camino, por lo que ha decidido tomarse un respiro en su carrera musical el próximo otoño y trasladarse a Los Ángeles -donde vive Pedro Castro- con la intención de mejorar su nivel de inglés. "Estoy en un momento de equilibrio, de tranquilidad, de experiencias bonitas y de grandes acontecimientos. Es como cuando en un desierto de pronto crece la hierba. En otoño haremos un parón en El Sueño de Morfeo y me iré a Los Ángeles para aprender inglés", aseguró.

Sin embargo, la cantante está convencida de que este descanso no interferirá en la estrecha relación que mantiene con David y Juan, los otros dos componentes de la banda. "A David y a Juan los quiero con locura. No puedo imaginar mi vida sin ellos. No sé si algún día se acabará el proyecto de hacer música, lo que sí sé es que la magia que nos une se va a mantener siempre", señaló.

Bang/Enfemenino.com

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Raquel del Rosario © Blog Elle
Raquel del Rosario
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte