Inicio / Famosos / Noticias Famosos / David Bisbal

Raquel Jiménez: "La distancia entre David y yo siempre es un problema, pero la llevamos"

por Alba González ,
Raquel Jiménez: "La distancia entre David y yo siempre es un problema, pero la llevamos"© Gtres

Dicen que las segundas oportunidades son más complicadas pero siempre te hacen volver con la seguridad de saber que sabes lo que hay y lo que quieres. Algo, que comparte Raquel Jiménez, actual novia de David Bisbal, que tras la ruptura con el cantante almeriense han decidido darse una segunda oportunidad a pesar de que la distancia entre Madrid y Barcelona sigue siendo su mayor problema.

Especialmente guapa y luciendo chaqueta de cuero color berenjena de la marca Hugo Boss, Raquel Jiménez, novia del cantante David Bisbal, aparecía el pasado viernes en El Corte Inglés de Castellana de Madrid para entregar a UNICEF un cheque de 72.000€ para ayudar a los niños más desfavorecidos. Un tema que a la modelo, como madre, le toca especialmente.

Se muestra solidaria y confiesa que junto a su hijo Gael, tienen apadrinados un niño peruano con el que constantemente están en contacto a través de cartas. Por ello, esa solidaridad que Raquel muestra intenta inculcársela a su hijo a pesar de que con la llegada de las navidades, la modelo confiese entre risas que Gael empezará a recortar todos aquellos juguetes que desea y los pegará en varios folios.

​Precisamente su visita a Madrid parece haberla acercado, aunque sea por unos días, a David. Tras darse una segunda oportunidad, Raquel reconoce que tienen las cosas más claras, pero que la distancia que les separa sigue siendo uno de los grandes contras de su relación. Su hijo Gael es la razón que la ata a la ciudad condal, pero él aún es todo en la vida de la modelo.

-Decías estar muy contenta por colaborar en un acto así...
-Estoy muy contenta porque tenía ganas de que fuese un proyecto solidario y de que encima estuviese relacionado con los niños. Como madre, los temas relacionados con los niños me tocan mucho. Además, también tengo apadrinado un niño en Perú, así que intento colaborar en la medida de lo posible.

-Estás un poco nerviosa. ¿Aún te asustamos un poco?
-No es eso, pero todavía me impone el hecho de llegar a un photocall y saber que interesa lo que hay detrás de mi imagen.

-¿Le explicas a tu hijo Gael la importancia de ser solidario?
-Claro, Gael sabe que el niño que tenemos apadrinado en Perú no tiene la suerte que él tiene y está muy concienciado. Le mandamos cartas y Gael pregunta si algún día podrá conocerle.

-¿Cómo estás ahora? Te vemos de nuevo enamorada y feliz...
-Sí, estoy muy contenta.

-¿Cómo se viven las segundas oportunidades?
-Igual. Es una etapa distinta. Si tienes la ilusión de siempre y sigues enamorada, se vive igual. Da igual que hayan pasado tres meses o un año si el amor sigue ahí.

-¿Qué hizo que aquello se rompiese?
-Situaciones que se dan. Decidimos que era lo mejor y ya está.

-¿Esas situaciones se han superado?
-Sí, claro. Si decides volver es porque algo ha cambiado que te ha hecho replanteártelo.

-¿Ahora cómo os planteáis vuestra relación? Tú sigues viviendo en Barcelona y él en Madrid....
-De momento viajaremos constantemente.

-¿La distancia ya no es un problema?
-Hombre, seamos sinceros, la distancia siempre es un problema, pero se lleva. Cada relación tiene sus pros y sus contras y, en este caso, la distancia es uno de los contras más fuertes, pero se va llevando.

-¿Os planteáis zanjar ese tema?
-De momento no se puede. Las cosas son así y van a ser así porque yo no me puedo venir a Madrid. Y David sí que no puede porque tiene todo aquí, pero yo tampoco puedo instalarme en Madrid. Gael acaba de empezar el colegio y para mí él es todo. El niño es el motivo, la razón, por la que estoy en Barcelona. Tendría que sacarle de su entorno...

-¿Profesionalmente no te convendría establecerte en Madrid?
-No, en Barcelona tengo muchos castings y tengo mi agencia y mi base allí. De momento, al menos de que me lo tuviese que plantear porque la situación lo exija o porque ya haya que dar ese paso, no me lo planteo.

-Dicen que las segundas oportunidades siempre acaban en boda...
-De momento no creo que vaya a ser el caso. Precisamente ahora vamos con más calma, pero sí es cierto que voy con las ideas más claras.

-Además, ya te hemos visto muchas veces vestida de novia...
-Sí, sí. Ya le dije a mi madre que por si acaso no me casaba nunca, ya me había visto con el vestido.

-Y con tanto peluche, ¿no tienes ganas de volver a ser madre?
-No, la verdad es que no. Con uno ya es demasiado complicado. Ganas no faltan, pero es muy difícil porque ya con Gael se me complica mucho a la hora de trabajar. Mi familia no está conmigo y ahora mismo un bebé sería una odisea. Si viene, viene, porque yo el mío tampoco lo planeé, pero no está en los planes.

¿Gael te pide más hermanitos?
-Claro, a él le apetece, pero ahora mismo no se puede.

-¿De momento con Ella tiene mucha relación no?
-Sí, muy buena. Siempre lo he dicho.

-¿Eres muy consentidora como madre?
-Lo mimo y lo consiento lo justo, pero también soy muy exigente. A veces me recuerdo a mí misma que sólo tiene 5 años.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Raquel Jimenez y David Bisbal © Gtres
Raquel Jimenez y David Bisbal
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte