Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Raquel Sánchez Silva se someterá a un tratamiento de fertilidad para ser madre

© Gtres
Famosos

Raquel Sánchez Silva se someterá a un tratamiento de fertilidad para ser madre

Alba González
por Alba González Publicado en 26 de septiembre de 2013

La presentadora ha sido pillada a las puertas del centro de reproducción asistida IVI en Madrid, lo que evidencia que la presentadora sigue buscando su sueño de ser madre tras la muerte de su marido. Raquel, ya había intentado quedarse embarazada cuando aún vivía Mario y, de hecho y según informa Vanitatis, ambos tenían cita con los especialistas días después de que se produjese el suicidio.

Raquel Sánchez Silva quiere ser madre. Lleva intentando serlo desde hace tiempo, mucho antes de que ocurriese todo. La joven, que ya roza los 40, no quiere perder la oportunidad de sentir la maternidad y, pese a todo, quiere continuar un proceso que se inició tiempo antes del suicidio de su marido, Mario Biondo.

Aunque algunos medios han apuntado que la presentadora ya podría estar embarazada, lo cierto es que ha decidido posponer la idea de la maternidad hasta el 2014. Aún no se ha recuperado del duro varapalo y su agenda está repleta de proyectos profesionales para estos próximos meses. Además de su paso por la isla, la presentadora ha iniciado la grabación de un programa piloto para la productora de Risto Mejide.

Por ello, la presentadora esperará a que finalice la grabación en la isla para continuar dicho proceso de inseminación. Un proceso que según confirmaba el entorno cercano de Raquel a Vanitatis, será a finales de 2014 “siempre y cuando ella se encuentre bien”.

Raquel Sánchez Silva © Gtres
por Alba González