Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Reese Witherspoon espía a sus ex en Facebook

por El equipo editorial ,
Reese Witherspoon espía a sus ex en Facebook© Sipa Press

"Por supuesto que he espiado las páginas de Facebook de mi ex ligues del instituto para ver qué están haciendo ahora. ¿Por qué no hacerlo?", ha admitido la popular actriz según publica el diario británico 'Daily Mirror'.

A pesar de estar felizmente casada con el agente Jim Toth desde el pasado mes de mayo, parece que a Reese Witherspoon, de 35 años, tiene tiempo suficiente para investigar el paradero de los que un día fueron sus parejas.

"Voy pasando las fotos y veo a sus hijos y me digo ¡Oh Dios mío! Sus hijos son maravillosos!", declaraba la actriz a la agencia 'Cover Media' durante el estreno en Londres de su nueva película 'Esto es la guerra'.

Recordemos que la ganadora de un Oscar por 'En la cuerda floja' estuvo casada ocho años con su compañero de reparto en 'Crueles intenciones', Ryan Phillippe y mantuvo una sólida y comentada relación con el también actor Jake Gyllenhaal.

¿Qué pensarán todos sus ex de esta nueva afición de la actriz?

enfemenino/ EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte