Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Reese Witherspoon

Reese Witherspoon contra los malos tratos

por El equipo editorial ,
Reese Witherspoon contra los malos tratos© Europa Press

Las estadísticas en Estados Unidos barajan que una de cada tres mujeres será víctima de malos tratos en algún momento de su vida. Debido a esta alarmante cifra, la actriz cree que es necesario educar y concienciar a las nuevas generaciones.

"Hablamos sobre violencia doméstica y sabemos a lo que nos referimos", declaró en una conferencia sobre el papel de la mujer en la educación de los hijos.

“Aunque sea algo ajeno a ellos, están empezando a comprender que esto ocurre en familias de nuestro país y de todo el mundo", opina Reese sobre los más pequeños.

Reese Witherspoon habló con sus hijos sobre la situación de Rihanna y Chris Brown: "Mi hija sabe lo que está pasando y mi hijo también. Hablamos sobre lo que es un abuso. Creo que es importante hablar con nuestras hijas -e hijos- para educarles desde una edad muy temprana porque es algo apropiado y la violencia no es en absoluto aceptable".
enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sïguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte