Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Letizia Ortiz

La reina Letizia cambia a Varela por Hugo Boss en su primer acto en solitario

por Alba González ,
La reina Letizia cambia a Varela por Hugo Boss en su primer acto en solitario© Gtres

Sin sus dos Felipes: ni Varela ni Felipe VI. Así quiso asistir a su primer acto en solitario la Reina para inaugurar la exposición «El Greco y la pintura moderna» en el Museo del Prado. Su majestad Doña Letizia estrenó un vestido con estampado floral de la colección primavera/verano de Hugo Boss que puedes comprar ya por 479 euros.

En tonos claros, con estampado floral, combinado con zapatos de Magrit y cartera a juego en tonos nude. Así asistió la reina Letizia a su primer acto en solitario. Un look de algo más de 1000 euros que quedaba como un guante a la recién reina. Abandonando por unas horas a Varela, Letizia optó por un vestido de la colección primavera/verano de la marca Hugo Boss, una de las favoritas de nuestra Reina.

Su majestad la reina Letizia © Gtres
Su majestad la reina Letizia
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Combinado con unos peep toes en color nude de la firma Magrit (aprox 200 €) y una cartera de Felipe Varela en el mismo tono (500€), doña Letizia redondeó un look perfecto muy acorde para la ocasión. Cómoda y sonriente, doña Letizia optó por un peinado muy parecido al de su proclamación como reina consorte. Eso sí, cambió sus eternos pendientes de Chanel por unos de flores de la joyería española Yanes.

Con este look S.M. la reina Letizia inauguró la exposición «El Greco y la pintura moderna» en el Museo del Prado. Una exposición que ya pudo ver en Toledo el día de su décimo aniversario de boda.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte