Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Reincidentes! Famosos que volvieron con sus ex una y otra vez

por Margarita Velasco ,
¡Reincidentes! Famosos que volvieron con sus ex una y otra vez© Gtres

Liam y Miley parecen haber sido los últimos en darse otra oportunidad, aunque en su caso, hemos perdido la cuenta. Lo cierto es que nuestras celebs son de lo más propensas a volver con sus ex. Ya se sabe que donde hubo fuego... Repasa con nosotras algunas de las reconciliaciones más sorprendentes.

Video por Carla Dominguez

Hace unos días salían a la luz unas fotografías en las que se veía a la polémica ex chica Disney, celebrando el año nuevo con la familia de su ex, Liam Hemsworth, lo que hizo sonar todas las alarmas. Aún nadie ha confirmado ni desmentido nada, pero la posible reconciliación de esta pareja, nos ha hecho recordar a otras muchas parejas de famosos que volvieron, en muchas ocasiones, a tropezar con la misma piedra. Los más reincidentes sin duda son Selena Gómez y Justin Bieber, pero tampoco nos olvidamos de pasionales parejas como la formada por Elizabeth Taylor y Richard Burton, que tras 10 años separados, volvieron a dejarse llevar por las llamas de su amor.

Megan Fox y Brian Austin Green © Getty
Megan Fox y Brian Austin Green
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Varias fotografías publicadas en Instagram encendieron la luz de alarma sobre una posible reconciliación. Todo apunta a que Miley decidió pasar el fin de año en Australia, acompañada de todos los Hemsworth, incluida Elsa Pataky, quien también se unió a compartir una fotografía con Miley en la misma red social. Del mismo modo, han aparecido otras fotografías en las que se ve a la pareja llegando a un restaurante, así que el rumor ya corre por toda la red, y cabe recordar que tanto Liam como Miley siempre han declarado seguir queriéndose. Muchas idas y venidas que esperemos tengan un final feliz para ambos.

Otros reincidentes son por ejemplo Eva González y Cayetano Rivera Ordoñez, que tras entristecer a toda España con su ruptura en 2013, sorprendieron a todo el mundo con una reconciliación en 2014, que terminó con una romántica y multitudinaria boda en Sevilla en noviembre de 2015. Parece que la segunda oportunidad mereció la pena.

Como ya hemos dicho antes, Justin Bieber y Selena Gómez se llevan el premio a los más reincidentes. Tantas veces han roto y han vuelto, que ya hemos perdido la cuenta. Los rumores sobre una posible reconciliación siempre sobrevuelan sobre ambos cantantes, que en más de una ocasión han utilizado sus canciones para mandarse mensajes. Algo parecido debe de pasar con Rihanna y Chris Brown, que tras una polémica separación en la que el rapero llegó a pegar a la cantante, volvieron a intentarlo unos años más tarde, aunque la felicidad les duró muy poco.

Y como tampoco queremos dejar de lado a algunas parejas clásicas, tenemos que mencionar a Melanie Griffith y Don Johnson, quienes se conocieron y enamoraron durante la adolescencia, pero debido a su diferencia de edad, dejaron pasar el tiempo, ambos se casaron con otras personas, y tras varios años, matrimonios e hijos, la pareja volvió reunirse. Se casaron tuvieron a Dakota Johnson, pero finalmente se separaron.

Como ves, hasta en las mejores familias lo de volver con los ex es una realidad, y aunque la mayoría de las veces la cosa no termina por funcionar, parejas como la de Justin Timberlake y Jessica Biel o la de Megan Fox y Brian Austin Green, su ruptura les sirvió para volver aún con más fuerza, e incluso casarse y tener hijos.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte