Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Renée Zellweger

¡Alucinante! El nuevo aspecto de Renée Zellweger tras pasar por el quirófano

por Cristina Gonzalez ,
¡Alucinante! El nuevo aspecto de Renée Zellweger tras pasar por el quirófano© Getty

La actriz protagonista de Bridget Jones apareció anoche en una gala celebrada en Los Ángeles y dejó a todo el mundo boquiabierto con su nuevo aspecto: su rostro está irreconocible tras haberse sometido a la cirugía estética.

Renée Zellweger, de 45 años, llevaba un tiempo alejada de Hollywood desde que estrenó su última película en 2010. Pero ayer reapareció en el evento que la revista Elle celebraba en Los Ángeles y su presencia no dejó indiferente a nadie. El rostro de la actriz está irreconocible.

© Gtres
See album

¿Qué ha pasado con Renée Zellweger?, eso se preguntaba ayer medio mundo al ver la reaparición de la actriz, que tras someterse a cirugía estética, parece otra persona distinta. Atrás han quedado sus rosadas mejillas y ese rostro tan campechano que nos conquistó en Bridget Jones.

Expertos en belleza han asegurado al Daily Mail que la actriz se ha reducido las mejillas, se ha hecho un retoque en la nariz y se ha aplicado bótox y un lifting en los párpados: la distancia entre sus ojos y la cejas es mucho más pequeña que antes.

Renée Zellweger ya estaba acostumbrada a cambiar su aspecto por exigencias del guión: para meterse en la piel de Bridget Jones llegó a engordar más de 12 kilos. La actriz nos ha ido sorprendiendo durante los últimos años con pequeños cambios estéticos en su afán por parecer más joven, pero este último ha sido el más drástico de todos pues apenas se la reconoce y ha perdido su expresión facial.

Aunque el cambio es poco favorecedor, Renée posó ayer muy sonriente ante los medios acompañada de su nueva pareja, el músico Doyle Bramhall II, a quien conoció tras romper con el actor Bradley Cooper hace dos años.

La actriz ha declarado a la revista People que se encuentra feliz con su nuevo aspecto: "Puede que parezca diferente, ¿pero quién no lo parece a medida que envejece? Yo soy feliz así".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Qué opinas de su nuevo aspecto? ¿Se le ha ido esta vez la mano con la cirugía?

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte