Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Rihanna alquila su casa de California

© Instagram
Famosos

Rihanna alquila su casa de California

Alba González
por Alba González Publicado en 12 de noviembre de 2013

Por 65.000 doláres al mes la cantante ha decidido alquilar su mansión de siete dormitorios y nueve baños que posee en California y que se compró hace tan sólo un año. Sus numerosos compromisos profesionales la han obligado a tomar esta decisión y a establecer su residencia habitual en su ciudad natal, Barbados.

La cantante Rihanna ha decidido poner en alquiler la mansión de 1 022 metros cuadrados que posee en la exclusiva zona residencial de Pacific Palisades (Los Ángeles, California) por 65 000 dólares (48 500 euros) al mes, según afirma el portal RadarOnline.com.

Rihanna


Cantante
Nacido el 20/2/88

Rihanna © Instagram

La lujosa mansión de la estrella de Barbados posee siete dormitorios, nueve baños, techos a una altura de 4,2 metros, una inmensa terraza en la que poder disfrutar de los rayos del sol y un amplio espacio al aire libre de 557 metros cuadrados con una gran piscina de 6x12 metros incluida.

A pesar de que la intérprete adquirió la vivienda hace tan solo un año, el ajetreado ritmo de vida en el que está inmersa debido a sus numerosos compromisos profesionales y a sus giras mundiales no le permite pasar todo el tiempo que desearía en su hogar de Los Ángeles.

Además, Rihanna ha decidido establecer su residencia en su Barbados natal mediante la adquisición de una lujosa mansión valorada en 22 millones de dólares (16,4 millones de euros): una desorbitada cifra económica a la que habría que sumar los 9,6 millones de dólares (7 millones de euros) que la intérprete ha invertido en la reforma, con la que ha añadido una discoteca privada y tres bares con diferentes temáticas."Tiene pensado transformar su hogar en el lugar ideal para celebrar fiestas y también donde poder relajarse. El resultado va a ser increíble", confesaba una fuente a la revista Grazia.

Bang/Enfemenino.com

por Alba González