Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Rihanna y DiCaprio juntos, ¡ya tenemos la esperada foto!

por Ana Santos ,
Rihanna y DiCaprio juntos, ¡ya tenemos la esperada foto!© Getty

Hace semanas que los medios internacionales no hablan de otra cosa. El romance entre DiCaprio y Rihanna ha llenado páginas y páginas en las que se ha hablado de fechas, lugares e incluso imágenes de ambos entrando por separado en los mismos locales. Sin embargo ¡ahora es distinto! Por fin tenemos la fotografía de los dos juntos que parece confirmar lo que, hasta ahora, era un secreto a voces. ¿Qué os parece esta nueva pareja?

Se rumorea que llevan saliendo 3 meses, pero la imagen publicada por la web TMZ ha sido la prueba que necesitabamos para confirmar esta relación. La fotografía fue tomada en la fiesta que el actor le preparó a la cantante con motivo de su 27 cumpleaños, en Los Ángeles. Hasta el momento no teníamos una prueba lo suficientemente fiable para aventurarnos a confirmar esta relación, ya sea muestras de cariño en sus redes sociales o un gesto de otro tipo, pero el detalle de organizar esta fiesta tan especial ya sugiere que no son solo amigos.

Rihanna y DiCaprio juntos © Twitter
Rihanna y DiCaprio juntos
See album

¡Leo sí que sabe!

De lo que no hay duda es de que Leo es un novio ejemplar. Visto lo visto, cualquiera de nosotras dejaríamos en sus manos los preparativos de nuestra fiesta de cumpleaños, sobre todo si invita al evento a celebrities de la talla de Beyoncé, Naomi Campbell, Mick Jagger, Jim Carrey, Bill Murray y Paris Hilton. Tampoco quiso faltar el empresario Richie Akiva, amigo de DiCaprio.

¿DiCaprio las prefiere rubias?

Estamos deseando ver la siguiente entrega de esta pareja, sus mensajes y fotografías más amorosas de las redes sociales, sus vacaciones juntos o sus posados en la alfombra roja. Sin embargo, a pesar de no tener ningún problema en airear sus fiestas, el actor siempre se ha mostrado más reticente a posar con sus anteriores relaciones. Prueba de ello es que nunca pudimos verle paseando del brazo de Toni Garrn por la alfombra roja, ya que suele asistir junto a su madre. Además, apenas existen imágenes con Blake Lively, con la top model Giselle Bündchen o con la impresionante Bar Refaeli. El pasado otoño rompió con su última pareja, la modelo alemana Toni Garn. ¿Os habéis fijado? Leo siempre se ha decantado por las rubias, Rihanna es la única excepción, pero seamos sinceras, ¿quién podría resistirse a los encantos de la diva de Barbados?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Rihanna, desafortunada en el amor

En este momento, Rihanna no tenía una pareja conocida. Parece que la cantante prefirió dejar aparcado el amor, después de la tormentosa experiencia vivida con el cantante Chris Brown, con denuncias de malos tratos de por medio y el posterior ingreso en la cárcel de Brown. Durante un tiempo, parece que Rihanna quiso darse una oportunidad junto al rapero canadiense Drake, pero finalmente no funcionó. Esperamos que las cosas con DiCaprio le vayan mucho mejor y que logre ser feliz.

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte