Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Risto Mejide

Risto Mejide confirma su relación con Carla Nieto

por Daniel García ,
Risto Mejide confirma su relación con Carla Nieto© Gtres

El presentador de televisión asegura que detrás de las fotografías no existe ninguna campaña publicitaria.

Todo es verdad. Parece mentira que un personaje famoso se ponga ante los micrófonos para reconocer su historia de amor, pero ha pasado. Risto Mejide presentaba este lunes su nuevo programa de televisión en Antena 3, Al rincón de pensar, y aprovechó para confirmar su relación con la actriz Carla Nieto.

El presentador aseguró que el que se dudase de su relación y que todo se viese como una estrategia publicitaria es una de las cosas que más le han dolido de estas últimas semanas. "Deberían alegrarse", aseguró Mejide durante la presentación del programa.

Risto Mejide y Carla Nieto © Instagram
Risto Mejide y Carla Nieto
See album

Risto Mejide y Carla Nieto sorprendieron a los fotógrafos del Festival de Málaga cuando aparecieron juntos posando ante las cámaras. Sin confirmar nada, los periodistas que allí se encontraban no sabían si esto se trataba de una relación o simplemente de una amistad.

​"This is it", comentaba el propio Mejide en una fotografía que compartía en la red social Instagram junto a Nieto. "Celebrando nuestro montaje con un posado", recalcaba unos días después con una nueva imagen. Para terminar los rumores, Mejide confirma que mantiene una relación con la actriz.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"No quería que nadie se llevase la exclusiva", ha asegurado el publicista ante los medios de comunicación a la hora de explicar cómo surgió ese posado sorpresa en un photocall.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte